Saltar al contenido

Nueva Colaboración Entre Kaws y Fortnite

julio 1, 2022

Una nueva colaboración entre Kaws y Fortnite sale a la luz y nos presentan su nueva creación, el «Kawsnano». Si bien esta en no es la primera vez que el maestro Brian Donnelly mejor conocido por su nombre artístico «Kaws» colabora con fortnite, recordemos su primer trabajo hace varias temporadas atrás, con el concepto de Esqueleto Kaws.

Una vez mas sus caminos se vuelven a encontrar Kaws y Fortnite, colaboran para presentar al Kawsnano, el cual llegaría a la tienda de fortnite el próximo 3 de julio.

 

Un nuevo arte sera añadido a la tienda involucrando Banano esta vez mezclado con estilo y diseño de KAWS para crear el traje de KAWSNANO! Pero su llegada no vendrá solo, acompañándolo entrará a escena el accesorio mochilero, un ala delta y un envoltorio de KAWS. ¡Además, el traje de Esqueleto KAWS que regresará a la tienda de objetos!

Traje y Accesorios de Kawsnano:

Fortnite KAWSPEELY Outfit, default KAWS COMPANION Back Bling, FAR FROM HOME Glider, and RIPE ON TIME Wrap

Disfruta de los nuevos cosméticos conceptuales de kaws; todo el mundo necesita a alguien que siempre esté ahí, así que llevaos con vosotros la inspiración de Kawsnano con el accesorio mochilero Compañero Kaws (incluido con el traje de Kawsnano). Este accesorio mochilero siempre estará a vuestro lado, y cuenta con hasta dos estilos alternativos aparte del predeterminado: Días Grises y Noches Noir.

Con La Llegada De Un Nuevo Por Conocer Regresa Un Viejo Conocido.

Recordemos que hace varias temporadas se introdujo al esqueleto kaws con hasta 4 estilos alternativos de diversos colores, la llegada de un nuevo trabajo supone el regreso de un viejo conocido, aprovechad la oferta en la tienda y hazte con este atuendo.

 

Si eres un excéntrico podes echadle un vistazo al arte de Kaws en cualquier momento gracias al arduo trabajo de BeyondCreative el cual lanzó a principios de año la central de Serpentine y KAWS con el apoyo de Alliance Studios. Un espacio diseñado con el modo creativo que emula un centro de exposicion de arte, inspirado por ni mas ni menos que por el auténtico Serpentine North Gallery ubicada en la ciudad majestuosa de Londres, conocida por exponer arte contemporáneo. Al igual que en Londres, esta exposición alberga cuadros, esculturas e incluso obras de realidad aumentada desarrolladas con Acute Art, todas realizadas por el célebre artista KAWS.


Los jugadores pueden acceder a la central de Serpentine y KAWS con el código de isla 9441-7852-6686.