Saltar al contenido

Nuevas Skins Liberadas Junto Al Evento «Collision»

junio 4, 2022

Luego de que fueran reveladas todas las pistas que desencadenarían en el nuevo jefe que cerrara la temporada con el evento «Collision» nos han dado un vistazo de lo que serían las nuevas skins mecha strike de fortnite.

Fortnite ha dejado pistas de lo que sería sus nuevas skins con temática del «Mecha Team Weapons« la cual sería añadida para el día de este gran acontecimiento para hacer frente al gran evento que esta por venir.

Mecha Strike Defender y Mecha Strike Navigator

Induciendo dos nuevos aspectos, llegarán dos nuevos guerreros a la tienda que serán conocidos como el Mecha Strike Defender y la Mecha Strike Navigator.

¿Cuánto Costarían La Nuevas Skins Mecha Strike?

Hasta el momento se confirmó que el valor de cada una de las skins esta situada en 1400 pavos.

Las Nuevas Skins Mecha Strike Llegarían a Fortnite Para Hacer Frente Al Boss Final De La Temporada 2.

Los atuendos ‘Mecha Strike Defender‘ y ‘Mecha Strike Navigator’ incluyen múltiples estilos que ofrecen variaciones en sus trajes y colores, tal y como es presentado en la siguiente imagen.

Hasta cuatro estilos disponibles para cada uno de los nuevos aspectos. Llegarían para deleitarnos con su gran diseño. Ademas de los atuendos llegarían el emote «Posturas de batalla» de manera gratuita.

¿Cómo Adquirir las Nuevas Skins De La Temática Mecha Strike De Fortnite?

Si bien se pueden adquirir por separado, también es un hecho muy claro que podrías hacerte con el lote exclusivo que contiene los dos atuendos, ademas del emoticón incorporado y una pantalla de carga exclusiva, que no se ha agregado a los archivos en sí.

¿Cuándo Llegaría El Lote De Los Mecha Striker A Fortnite?

Es posible que podamos ver este paquete disponible en la tienda de artículos en la primera nueva rotación de la temporada 3. Te mantendremos informado ante los cambios que puedan darse en las últimas horas.