Saltar al contenido

Operaciones de medianoche (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Operaciones de Medianoche o Midnigth Ops es del tipo rara y es para avatares masculinos, oscuro, clandestino, con aspecto de acechador nocturno. Es la representación de un soldado nocturno cuyo accionar es durante la noche o en la oscuridad, es un asaltante nocturno, sigiloso y letal, además de tener estilo.

En su torso lleva un chaleco de color negro, decorado con una linda bufanda de color rojo en su parte central, además de presentar una especie de correa negra que atraviesa en diagonal su torso y unos tirantes de color negro a los bordes del chaleco, en sus manos unos guantes de color negro y en su brazo derecho un tatuaje, seguido por un brazalete de apariencia futurista, su brazo izquierdo es una especie de extremidad robótica de color negro con decoraciones en rojo, y en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón negro de tipo militar algo desgastado, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en rojo.

Es su cabeza se puede apreciar un «cool» peinado de «mohawk» además de un vello facial con estilo en lo que se puede apreciar como un hombre blanco de características asiáticas.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Huelga de noche!

Diseño:

El Skin Operaciones de Medianoche o Midnigth Ops en resumidas cuentas presenta un traje negro azabache con una bufanda roja y calcomanías rojas en todo el cuerpo. El avatar también presenta un elegante peinado estilo mohawk y un poco de barba y bigote macho para completar el look.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin rara forma parte del conjunto stealth syndicate.

Precio:

El precio del Skin Operaciones de Medianoche o Midnigth Ops es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Skin Operaciones de Medianoche o Midnigth Ops de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

30 de Marzo del 2018