Saltar al contenido
-

Pack Dominio de Dizzie (Dizzie’s Domain Pack)

junio 16, 2021

Pack Dominio de Dizzie (Dizzie’s Domain Pack) es un nuevo paquete de iniciación, la cual corresponde a la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, el cual introduce a Dizzie la forajida de fortnite,  bajo la temática «Dominios de Dizzie» estructurado por el aspecto, un pico, la mochila y 600 pavos de recompensa.

Descripción:

No Acata Órdenes de Nadie.

Diseño:

La nueva skin de iniciación de temporada llega a fortnite y nos introduce a Dizzie, una forajida chica que no sigue órdenes de nadie, esta se autodefine como un alma en libertad. Constituida por un fantástico conjunto que eleva al personaje a lo mas alto.

Atuendo Dizzie

El atuendo Dizzie de fortnite, en lo visual esta compuesto por unos pantaloncillos oscuros, acompañado por unas medias blancas de corte alto que adornan sus piernas y que junto a unas zapatillas se convierten en un elemento de gran atractivo.

Aspecto Dizzie (Vista Posterior)

En cuanto al segmento superior, el personaje de Dizzie, cuenta con una camiseta blanca, que a su vez se le adicionara un chaleco sin mangas de color negro. Entre algunos accesorios que componen a este personaje, serán descritos unos guantes de corte largo que adoran las manos y un tercio de los brazos de vuestro personaje.

Por otra parte el apartado físico del aspecto Dizzie, presenta una brillante piel blanca, acompañada de una cabellera platinada y un estado físico excepcional.

Como es de esperarse, la temporada 7 del capítulo 2 arranca con fuerza y con su llegada un alucinante pack de iniciación que deleita vuestras pupilas con Dizzie la forajida de fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Pack de iniciación – Raras.

Conjunto:

El nuevo Pack de iniciación de fortnite Dizzie es parte del conjunto «Dominio Dizzie».

Precio:

El paquete de iniciación de la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite tiene un valor de 3.99 € o el equivalente en tu moneda local.

¿Como Puedo Conseguir La Nueva Skin Dizzie En Fortnite?

Para desbloquear a Dizzie en fortnite, tendrás que recurrir a la tienda y hacerte con el nuevo pack dominio de Dizzie el cual estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

Nuevo pack dominio de Dizzie

¿Cuánto Tiempo Estará Disponible En La Tienda La Skin Dizzie?

Se espera que su estadía en la tienda sea de alrededor de una semana, ten esto presente si quieres hacerte con su aspecto.

Fecha de Lanzamiento:

15 de junio del 2021.