Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Centurión (Starter Pack)

abril 9, 2021

Skin Centurión (Starter Pack) es un atuendo de iniciación, que corresponde a la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, La Nueva Skin Centurión, es revelada con el lanzamiento de este pack, este se encuentra vinculado a la temática «Peloton Peligro».

Descripción:

Experto en extracciones y maestro de la munición del pelotón peligro.

Diseño:

Centurión, es un personaje masculino, capacitado para grandes misiones. El Nuevo Aspecto Centurión en el apartado de diseño presenta un grandioso atuendo de combate, este se compone, de la siguiente manera.

Nuevo Aspecto Centurión

En el segmento inferior, el personaje es nutrido por pantalones ajustados, acompañado de calzado militar, este calzado alberga placas de metálicas a modo de espinilleras, que mas adelante serán combinadas con un juego de rodilleras, entre algunos accesorios adicionales, figuran unas correas alrededor de cada pierna del personaje y un cinturón con compartimentos especiales sobre nuestra cintura.

Centurión con su Gallant Gear

En cuanto al segmento superior, Centurión Luce una camiseta negra de mangas cortas, acompañada por un chaleco antibalas, que alberga varios compartimentos especiales para la supervivencia.

Centurión, Segundo Estilo Seleccionable

Para el momento del lanzamiento de Centurión, se incluye dos estilos seleccionables, en el que el personaje sufrirá un leve cambio en cuanto a su estilo por defecto, en el que solo el color de su jersey será levemente reemplazado por uno de color vinotinto.

Centurion Edge

Con la compra de este grandioso pack de iniciación se incluye, la skin con sus 2 estilos disponibles, la mochila Gallant Gear y el pico de recolección «Centurion Edge» y como si fuera poco, se puede desbloquear una bonificación de 600 pavos, excelentes para comenzar la temporada.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Paquete de Iniciación – Raras.

Conjunto:

El nuevo paquete de iniciación Centurión, es parte del conjunto «Peloton Peligro»

Precio:

Los paquetes de iniciación de fortnite, regularmente están valorados entre 4 y 5 €, ya que incluye aparte de una skin, estas suelen incluir accesorios, misiones y algunos pavos adicionales, razón por la cual el valor de este pack no es directamente en pavos.

¿Como Conseguir El Nuevo Skin Centurion (Starter Pack) de Fortnite?

Para desbloquear a centurión en fortnite, tendréis que hacerte con el nuevo pack de lanzamiento, el cual estará disponible por los próximos días en la tienda, pero date prisa estas ofertas son expiran en un tiempo difícil de determinar.

¿Cuándo se Produjo la última Aparición de Este Pack En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 30 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

7 de abril del 2021.