Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Copa Pele De Fortnite

enero 22, 2021

2021 es un año que promete muchísimo y el grupo de EpicGames sí que sabe como currársela, en esta ocasión nos complacemos en informarte del que será su próximo evento en el que involucra nuevas skins de futbol junto a la copa Pelé de fortnite. Este producto es traído a nosotros gracias a la colaboración con el gran Dios del futbol Pelé, el que para muchos es el mejor jugador que ha pisado este mundo.

¡Iniciamos el 2021 a lo grande, incorporando el mundo del fútbol a Fortnite! Los aficionados al fútbol podrán conseguir el nuevo conjunto Remate y el gesto Celebración de Pelé el 23 de enero, y posiblemente antes participando en la Copa Pelé el 20 de enero.

La Copa Pelé De Fortnite

¡Con la copa Pelé!, será incorporado el mundo del fútbol a Fortnite! Gracias a esto los aficionados al fútbol y del juego podrán hacerse con el nuevo conjunto Remate y el gesto Celebración de Pelé el 23 de enero. En el que se espera que sean lanzados estos aspectos que mas adelante tocaremos mas a fondo.

La Nueva copa de Pelé en Fortnite arrancará este 20 de enero del 2020. Cargado de sorpresas y mucha diversión.

A partir de la fecha publicada estará disponible la copa pelé en fortnite y aquí te contaremos lo esencial para que puedas disfrutar de este evento.

Nuevas Skin de Fortnite Junto a la Copa Pelé

Ademas de esto, el 23 de enero del 2021 serán incluidas 10 nuevos aspectos bajos la temática «remate», que llegaran para ilusionar a la afición y junto a ellas un sistema de atuendos que corresponden a 23 equipos de futbol con los que podrás disfrutar tus tardes de Fortnite.

Se ha revelado que los atuendos  que están por ingresar a la tienda corresponden a 5 aspectos masculinos, fuertes, técnicos y con mucha clase.

Junto a ellos las chicas técnicas, rápidas y frías en la definición de un partido.

Junto con la introducción de estos nuevos aspectos de Fortnite con la copa pelé, algunos clubes del futbol han manifestado su satisfacción producto al trabajo conjunto de Epic con ellos. Deleitándonos con algunas perlas que estan pronto por salir

Equipos de elite han sido seleccionados para encabezar una gratificante etapa dorada que esta por venir a la tienda próximamente.