Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Paquete Agentes Dobles (Double Agent Bundle)

mayo 10, 2021

Paquete Agentes Dobles (Double Agent Bundle) es un nuevo lote especial, compuesto por atuendos y accesorios mochileros de personajes como Silencio, Agente del Caos y el Temible Comodín. Los cuales han sufrido ligeros cambios en sus respectivos diseños, luciendo mas dominantes y clandestinos que de costumbre.

Contenido

Diseño:

Los atuendos que componen el paquete o lote Agentes Dobles,  destacan por brindar al usuario dos alternativas de estilos representadas por el color negro y el blanco respectivamente. Ademas de abordar unos estilos alternativos a sus respectivas mochilas brindando nuevas perspectivas de cada personaje.

Paquete «Agente Doble»

he aquí un pequeño vistazo de lo que ofrece este gran pack rodeado de grandes hitos de grandeza.

Si os deseas consultar cada uno de este atuendo por separado puedes hacerlo por medio de estos puntos de enlace en el cual detallamos cada uno de ellos.

Sexos:

Este nuevo lote esta compuesto por dos estilos masculinos y uno femenino respectivamente.

Conjunto:

Estos trajes están sujetos entre sí por medio del lote «agentes dobles» el cual llego a fortnite en la temporada 3 del capítulo 2.

Precio:

Estos atuendos al estar vinculado a un pack o lote especial, tendrá un valor de 2500 Pavos.

¿Cómo Conseguir el Nuevo Paquete Agentes Dobles (Double Agent Bundle) De Fortnite?

Para desbloquear este grandioso pack, deberás acceder directo a la tienda, en el tiempo en que este se encuentre disponible, ya que como bien sabréis, las ofertas suelen expirar en un tiempo determinado.

¿Cuándo Fue La última Vez En La Que Se Vio Al Lote Agentes Dobles En La Tienda De Fortnite?

El último registro que se tiene de este grandioso pack, es del 9 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

10 de julio del 2021.