Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Paquete Clásicos de Batalla (Battle Classics)

abril 22, 2021

Paquete Clásicos de Batalla (Battle Classics) es un nuevo lote de skins que es protagonizado por los atuendos clásicos de fortnite, es la primera vez, que se venden estos atuendos por lote e incluye a personajes como: Jonesy, Renegado, Halcón Clásico y el Fierabrás Novato. Personajes que nos vienen acompañado en los primeros inicios del juego y en la modalidad Save the World en donde mas destacaron.

Descripción:

Lo clásico nunca Pasara de moda.

Diseño:

Los atuendos que dan vida al lote Battle Classics de fortnite, son de mucha importancia histórica debido a que en sus inicios estuvieron con nosotros acompañándonos en muchas aventuras, si bien, se les ve con frecuencia en la tienda a cada uno por separado, es la primera que se junta a los 4 en un grandioso pack de colección.

Estos atuendos al ser agrupados, tendrán un grandioso precio de oferta el cual no debe ser pasado por alto en la tienda.

Desde sus respectivos lanzamientos por separado, estos atuendos han recibido retoques e inclusive estilos adicionales con los cuales poder disfrutar en la tienda.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Paquete Especial – Poco Común.

Conjunto:

Los aspectos, del Paquete Clásicos de Batalla, están vinculados al conjunto «Orígenes», que también incluyen a los atuendos femeninos como: Vintage Ramírez, Cazarrecompensas Suprema, Gata Salvaje Primigenia y la Banshee Vanguardia.

Precio:

Si bien podemos adquirir estas skins de manera individual en la tienda, ahora podremos hacerlo por medio del lote especial, que cuenta con un valor de 2000 pavos, este precio puede disminuir siempre y cuando tengamos desbloqueada alguno de los atuendos que ya le componen. A diferencia de una compra normal, con este pack te ahorras 1200 pavos.

¿Cómo Puedo Conseguir el Paquete Clásicos de Batalla (Battle Classics) De Fortnite?

Para hacerte con el pack Clasicos de Batalla en fortnite, tienes que recurrir a la tienda, antes de que esta oferta expire, normalmente estas ofertas caducan en 24 horas.

Fecha de Lanzamiento:

22 de abril del 2021.