Saltar al contenido
-

Paquete Especial Batman Cero (Batman Zero Bundle)

julio 4, 2021

Paquete Especial Batman Cero, es un nuevo lote exclusivo de Fortnite, el cual llega a la tienda en la temporada 6 del capítulo 2. Introduciendo la temática «Batman, punto cero» en el que también sera acompañado por otros personajes del universo DC Comics tales como Deahtstroke y Catwoman.

Descripción:

El hombre detrás del mito.

Diseño:

Un nuevo aspecto de Batman llega a fortnite, bajo el pseudónimo «Cero o Zero» introduciendo una versión clandestina del mítico caballero de la noche, que cuenta con un traje de batalla bastante inusual a lo que estamos acostumbrados a ver en un personaje como este.

Batman Cero

El nuevo Batman Cero de Fortnite, se constituye por un traje, bastante militarizado, compuesto por botas blindadas, acompañado por espinilleras y rodilleras, seguido de bandas de resistencia, una bandolera y una soga oscura. En cuanto al segmento superior el personaje de Batman posee una pechera blindada que cubre la totalidad del torso a excepcion de los brazos los cuales se presentan bastantes expuestos.

Atuendo Batman Cero, con su Capa de Batalla Raída

Junto a los elementos ya descritos serán incluidas un juego de guantes oscuros y una herramienta táctica, que cubre mas del tercio del brazo derecho de Batman, sin olvidar la prodigiosa máscara que envuelve al personaje en ese aire misterioso que tanto le moldea.

Con la llegada de Batman a fortnite, sera incluida la capa de batalla raída y una pantalla de carga exclusiva del personaje, siempre y cuando se haga la compra individual del aspecto.

Pantalla de Carga

Otros accesorios como la herramienta de recolección «hacha gancho» y el ala delta «Alas de Batman Cero» sera incluidas con la compra del Paquete Especial Batman Cero por un coste adicional.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie DC – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo atuendo de Batman en fortnite, es parte del conjunto «Batman, punto cero».

Precio:

La nueva skin de Batman cero, puede ser adquirido por medio de la tienda de manera individual por la cantidad de 1500 pavos o por la compra del lote especial Batman cero por el costo de 2100 pavos.

Lote Batman Cero

¿Cómo Conseguir El Nuevo Paquete Especial Batman Cero (Batman Zero Bundle) En Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de Batman cero, tendrás que hacerte con el lote o con el aspecto disponible en la tienda.

¿Cuándo Estuvo La Skin De Batman Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo él 21 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

5 de mayo del 2021.