Saltar al contenido
-

Paquete Realeza y Guerreros (Pack Loyalty & Warriors)

junio 29, 2021

Paquete Realeza y Guerreros (Pack Loyalty & Warriors) es un lote exclusivo de la serie marvel, que hizo su primera aparicion en la tienda en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite, el cual introdujo a icónicos personajes como Pantera Negra, Capitana Marvel Y Taskmaster.

Descripción:

Lo mejor del universo Marvel, a la palma de tus manos.

Diseño:

Con la llegada de este exclusivo lote a fortnite se introducirán 3 atuendos especiales, con los que podrás encarar nuevos retos en los campos de fortnite.

Tendrás entre tus opciones al rey de wakanda, la pantera negra, la capitana Marvel y el prodigio en combate cuerpo a cuerpo taskmaster para desarrollar tus partidas de cara al futuro. Encuentra el atuendo que mas se adapte a tu estilo y regodeate con la gloria de la victoria.

Sexo:

El lote, se compone de dos atuendos masculinos y uno femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Series Marvel.

Conjunto:

Pack de superhores de marvel llega a la tienda de fortnite, como parte del trabajo conjunto con fortnite.

Precio:

La el nuevo paquete de marvel esta ligada a un lote exclusivo que lleva por nombre Pack de Marvel: Realeza y Guerreros el cual esta valorado en 24.99 € o el equivalente en tu moneda local.

Pack de Marvel Realeza y Guerreros

Este grandioso pack, solo puede ser adquirido en la tienda de fortnite, en un tiempo determinado y esta nutrido por los atuendos ya descrito y un conjunto de accesorios exclusivos incluidos con la compra.

¿Cómo Conseguir El Nuevo Lote Loyalty & Warriors en Fortnite?

Para desbloquear este grandioso pack, deberás acudir a la tienda y hacerte con el lote «Realeza y Guerreros» dentro del tiempo establecido que este dentro de la tienda.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Apareció este lote En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 28 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de diciembre del 2020.