Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Paquete Ripley y Xenomorfo (Alien)

abril 26, 2021

Paquete Ripley y Xenomorfo (Alien) es un paquete especial, que da vida a los principales personajes de la saga Alien, que introduce al temible Xenomorph y a Ellen Ripley bajo la temática «En el Espacio…», Esta Película fue estelarizada por la actriz estadounidense Sigourney Weaver y dirigida por el británico Ridley Scott, Esta saga contó con 4 entregas iniciando en el año 1979 con Alien «el octavo pasajero», continuando en 1986 con Alien: «El regreso», expandiéndose hasta 1993 con Alien 3 y concluyendo la saga 4 años mas tarde en 1997 con Alien: «La resurrección». Existe otras 2 entregas adicionales (Prometeo de 2012 y Covenant de 2017) de esta saga, pero son un reboot que explica los inicios y origines de la franquicia.

Contenido

Descripción:

Ellen Ripley y Xenomorph «Saga de peliculas Alien».

Diseño:

Este pack, esta inspirado principalmente en dos personajes, Ellen Ripley la protagonista de la película y nuestro entrañable y temible antagonista el Xenomorph. Ambos serán incluidos en este nuevo lote que llega a la tienda de fortnite.

Su llegada a la tienda, es un reflejo de trabajo en conjunto con otras franquicias que dan vida a personaje emblemáticos como este y otros mas, existen ejemplos como personaje de The walking dead, Tron el Legado, heroes de marvel y muchos mas.

Ellen Ripley

Con la compra de este nuevo lote, se incluye las skins de Ellen Ripley y el Xenomorfo, ademas de accesorios como mochilas, gestos y una pantalla de carga.

Xenomorfo

Otros accesorios, como picos de recolección y ala deltas, son vendidos por separados.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La skin de Xenomorph en fortnite, esta vinculada al conjunto «En el Espacio…».

Precio:

Estos atuendos pueden adquirirse por separado, o haciéndote con el lote Ripley y Xenomorfo (Alien) por el costo de 3100 pavos.

¿Como Conseguir El Paquete Ripley y Xenomorfo (Alien) de Fortnite?

Para desbloquear el lote Ripley y Xenomorfo, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, las ofertas son solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Volvió el Paquete Ripley y Xenomorfo a la Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 26 de abril del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

26 de febrero del 2021.