Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Aloy (Horizon Zero Dawn Bundle)

abril 16, 2021

Skin Aloy (Horizon Zero Dawn Bundle) es un atuendo, inspirado en Aloy, protagonista del videojuego Horizon Zero Dawn lanzado en el año 2017 el cual se basaba en una era post-apocalíptica en la que los humanos durante miles de años fueron marginados hasta casi llegar la extinción. Aloy como nuestra protagonista es quien desentrañara todos los secretos de la humanidad.

Descripción:

Paria, Buscadora y Campeona.

Diseño:

Aloy, es una mujer joven, perteneciente a una de las pocas tribus «Los Parias» que quedan con vida en la tierra, esta historia se desenvuelve en una época post-apocalíptica, en la que por mas de 300 mil años el hombre como especie ha sido cazada y mermada por máquinas. Máquinas cuyo propósito era brindar oportunidades y hacer mas fácil la existencia humana, un pensamiento que en repetidas ocasiones es tomado como controversia en la vida real, si bien el propósito es noble, es muy difícil de determinar que estas acciones sean lo que empujen a la raza humana a su propia exterminación.

Retomando lo que nos importa, Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn, si bien el videojuego es del año 2017, este ha reunido mucha fama y popularidad en los años posteriores a su lanzamiento. El atuendo de aloy es una grandiosa inclusión a la tienda de fortnite.

Ya que innova con algo fresco a lo que estamos habituados a ver en la tienda, Aloy, cuenta con un atuendo de tela hechos a mano, acompañado de pieles de ciervo, oso e incluso lobos que permiten la creación y confección de su traje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial, Leyendas de Videojuegos.

Conjunto:

La nueva skin de Horizon Zero Dawn de fortnite es parte del conjunto «Horizon Zero Dawn». Este paquete incluye todos los elementos característicos del personaje, tales como pico, mochila,  gestos, ala delta, camuflaje e incluso una nueva pantalla de carga.

Precio:

El nuevo atuendo de fortnite, al estar vinculada a un paquete especial, poseerá un costo de 2600 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Aloy (Horizon Zero Dawn Bundle) de Fortnite?

Si deseas hacerte desbloquear el aspecto Aloy de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuánto Tiempo Estará El Paquete Horizon Zero Dawn En La Tienda de Fortnite?

Se espera que este atuendo este disponible por las próximas semanas, hasta final de mes de abril.

Fecha de Lanzamiento:

16 de abril del 2021.