Saltar al contenido

Skin Arquetipo de Sombra (Shadow Archetype)

septiembre 25, 2020

Skin Arquetipo de Sombra (Shadow Archetype) es una skin épica que en principio retorna a la tienda, en un estado sombrío, El arquetipo de sombra es la contraparte corrupta del Arquetipo introducido en la temporada 5 de Fortnite. Como un valuarte de las sombras retorna este personaje junto al nite gunner y él mecha team shadow.

Descripción:

Diseñado en las sombras para el rendimiento en combate.

Diseño:

El arquetipo de sombra de fortnite, es un excelente personaje, con un trasfondo sumamente interesante, el cual se trata en un agente adiestrado en diferentes áreas de combate y con una carrera militar impecable, destacándose en el combate cuerpo a cuerpo, combate armado y especialista en bombas. El «arquetipo» ha regresado en esta oportunidad con un traje oscuro, provisto de pantalones de camuflaje, acompañado de calzado militar, blindado por espinilleras y rodilleras que cuidan puntos claves en su cuerpo, ademas de este al personaje le acompaña un conjunto de camiseta negra y una chaqueta muy a la moda.

Skin Shadow Archetype

La cual contiene diversos compartimentos en los cuales podrá guardar sus herramientas, municiones y toda clase de artimañas que le permitan hacerse con la victoria. Esta chaqueta especial, ademas contiene  una capucha que combina y contrasta de gran manera con una mascarilla militar de visión nocturna que le permite al personaje, tener ventaja en la oscuridad.

Shadow Archetype (con la mochila «Paradigma Oscuro»)

Al shadow archetype o arquetipo oscuro, se le acompaña con una mochila especial conocida como «paradigma oscuro» la cual le siente de perlas al personaje. Si englobamos cada elemento que constituye a este personaje, formaremos a un auténtico portento militar, cuya finalidad es bajo cualquier medio hacerse con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie de las Sombras.

Conjunto:

El nuevo arquetipo de las sombras, es parte del conjunto «Archetype».

Precio:

El shadow archetype de fortnite, por pertenecer a un paquete especial, tendrá un valor de promoción de 2800 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Arquetipo de Sombra (Shadow Archetype) De Fortnite?

Para desbloquear al arquetipo de sombra, tendréis que hacerte con el nuevo pack «Asalto Sombrío» el cual tiene un valor promocional de 2800 pavos. El paquete incluye a nite gunner y él mecha team shadow y sus respectivas mochilas.

Paquete Asalto Sombrío

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Oferta En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 20 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de septiembre del 2020.