Saltar al contenido

Skin Artillero Nocturno (Nite Gunner)

septiembre 25, 2020

Skin Artillero Nocturno (Nite Gunner) es una skin épica que en principio retorna a la tienda, en un estado sombrío, El artillero nocturno de fortnite, es la contraparte corrupta del artillero brillante introducido en la temporada 3 de Fortnite. Como un valuarte de las sombras retorna este personaje junto al Arquetipo de Sombra  y él Mecha Team Shadow en un épico pack de colección.

Descripción:

El futuro esta en la noche.

Diseño:

La skin de Fortnite Artillero Nocturno le da a nuestro personaje un nuevo aire oscuro y clandestino, que debemos admitir que le viene de perlas, uno de los atuendos mas queridos en la tienda regresa con un matiz oscuro, adoptado por la sombra que ahonda al personaje en una indumentaria negra en un 90%, lo que alguna vez fue el artillero brillante, cargado de colores vivos y alegres; ahora se convertirá en una sombra corrompida por la oscuridad, convirtiéndose en un poderoso emisario de la oscuridad.

Skin Artillero Nocturno

En cuanto al diseño del traje de este personaje, su torso estará cubierto por una prenda tipo futurista ajustada de un predominante de mangas largas, en la cual se sobrepone un chaleco blindado, en cuanto a sus manos se observan unos guantes de cuero, seguido de una especie de protector que cubre todo su brazo y una pañoleta negra en el brazo izquierdo, por su parte en su cintura un par de cinturones modernistas, seguido de un pantalón militar, acompañado de bolsillos y un protector de combate en la  zona baja.

En cuanto al calzado, nite gunner o el artillero oscuro lleva sobre sus pies un calzado semideportivo acompañado de espinilleras y rodilleras lo cual sugieren un aire refrescante y deportivo al atuendo.

Artillero Nocturno (acompañado de la mochila nocturna)

Con la inclusión de las skins de las sombras, se añade a la tienda un accesorio mochilero que acompañara a nuestros compañeros sombrios en todo momento.

Con la llegada del artillero oscuro a la tienda de fortnite, adopta a las sombras como tú guía y nada te faltara.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie de las Sombras.

Conjunto:

El nuevo artillero nocturno, es parte del conjunto «rayos y centellas».

Precio:

El artillero nocturno de fortnite, por pertenecer a un paquete especial, tendrá un valor de promoción de 2800 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Artillero Nocturno (Nite Gunner) De Fortnite?

Para desbloquear al nuevo artillero nocturno, tendréis que hacerte con el nuevo «paquete asalto sombrío» el cual tiene un valor promocional de 2800 pavos. El paquete incluye al Archertype, el Mecha Team Shadow y sus respectivas mochilas.

Paquete Asalto Sombrío

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Oferta En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 20 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

17 de septiembre del 2020.