Saltar al contenido
-

Skin Bugha (Icon Series)

julio 26, 2021

Skin Bugha (Icon Series) es un nuevo atuendo de Fortnite, de sexo masculino, que es parte de la «Icons Series», que en español es mejor conocida como «Serie de Ídolos» la cual destaca por dar vida a principales estrellas del gaming y el streaming, que disfrutan tanto del juego como nosotros. En la que notoriamente estas personalidades se han hecho con una gran reputación; que les ha sido de utilidad para inmortalizar su paso en este grandioso juego. Tal como lo fue en el caso del recién introducido Bugha, el cual es reconocido como el campeón máximo de Fortnite en el año 2019 con tan solo 16 años, proyectando un grandioso futuro para el joven americano, que a partir de ahora cimentá su legado en fortnite perteneciendo a la serie de ídolos acompañando a otros grandes como Ninja, Loserfruits, Lachlan y The Grefg.

Descripción:

Campeón del Fortnite WorldCup del 2019.

Diseño:

La nueva skin de fortnite «bugha», trata sobre «Kyle Giersdorf» un joven streamer americano dedicado a los Esports el cual ha dedicado gran parte de su tiempo en explotar sus habilidades de manera profesional, logrando alcanzar el oro máximo, cuando se hizo con el título de campeón mundial de fortnite en el año 2019. Reconocimiento que no paso por debajo de la mesa. Rodeado de grandeza y gloria, después de 2 años de esa gran hazaña el equipo de Epic Games reconoce al jugador con una skin suya para el emblemático Icon Seriess, que sacude la tienda con su brillo y energía.

 

Los detalles sobre el diseño de la indumentaria de Bugha en fortnite, son revelados gracias al lanzamiento oficial del mismo, el cual nos deja ver al personaje con 3 alucinantes estilos.

Bugha, Primer Estilo Oficial

El primero de ellos compuesto por un conjunto deportivo, representativo de su team de Esports el cual esta constituido por pantalones deportivos, acompañado de una camiseta y zapatillas azules, cabe destacar que al igual que varias skins de este tipo contara con la característica de ser reactiva.

Skin Bugha, Con Su Estilo Alternativo.

Por otra parte la segunda equipación o estilo alternativo de Bugha estará compuesto por una base del primer atuendo, acompañado por una chaqueta  negra que hará juego con el resto del traje y una gorra oscura decorativa.

La skin de la serie idolos Bugha de fortnite, posee la habilidad de acumular electricidad con cada eliminación hecha, la cuales pueden ser claramente observables alrededor del cuerpo de vuestro avatar.

Por otra parte junto a su llegada albergará otras sorpresas y accesorios que estarán disponibles en la tienda con la compra de este grandioso cosmético.

Tomo su tiempo, pero finalmente Bugha llega a la serie ídolos de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie de Ídolos.

Conjunto:

El nuevo atuendo de Bugha es parte del conjunto «Bugha».

Precio:

Esta skin de fortnite tiene un valor por separado de 1500 pavos (V-bucks); sin embargo con el lanzamiento oficial de este aspecto, se incluyo a la tienda un paquete especial valorado por 1800 pavos, que incluye el atuendo, un emote, los picos y la grandiosa mochila «Trofeo de Zoey», todo por un precio para coleccionistas.

¿Cómo Conseguir La Skin Bugha (Icon Series) de Fortnite?

Para desbloquear la skin bugha de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Regreso Por Ultima Vez Bugha A La Tienda de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 24 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

21 de julio del 2021.