Saltar al contenido

Skin Catrina

diciembre 2, 2019

La Skin Catrina es una apariencia de rareza épica del sexo femenino, que junto a Willow y Luz negra formaran el paquete especial «Día del juicio» exclusivo de Fortnite como celebración de Halloween en este 2019.

Descripción:

La reina de la cosecha.

Diseño:

Catrina es una misteriosa chica que aborda los campos de guerra para crear consternación entre todos sus enemigos. Catrina luce un atuendo negro que se compone de un leggin negro y una sudadera ancha de mangas largas el cual alternara con algunos accesorios naranja y verde. Algunos de estos son: Guantes de cuero, un chaleco negro que posee a la altura de los hombros, flores naranjadas con algunas enredaderas bastante visibles en el segmento del pecho.

Catrina

Además de este Catrina adorna su vestimenta con un velo negro con una corona de flores, del mismo tono encontrados en su hombros y manos. Por último esta posee una corredera  sobre el pecho y su rostro va completamente cubierto por una máscara de aspecto sombrío.

Una curiosidad con respecto a la máscara que usa Catrina es la gran similitud que tiene al estilo de máscaras que suele usarse en festividades del día de los muertos en la ciudad de México.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Como ya os mencionamos la skin de catrina pertenece al paquete exclusivo día del juicio que no solo incluye este aspecto sino que además incluye los otros dos aspectos ya antes mencionados y sus mochilas.

Precio:

Este aspecto por pertenecer a un paquete exclusivo, no posee un valor determinado en Pavos o V-Bucks en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Catrina De Fortnite?

Para desbloquear la skin Catrina de Fortnite, tendrás que adquirir el paquete exclusivo «día del juicio» antes del 10 de noviembre tiempo en el que se espera que expire su disponibilidad en la tienda. Probablemente en un futuro pueda ser traído de vuelta.

Fecha de Lanzamiento:

24 de octubre del 2019