Saltar al contenido

Skin Chaqueta Amarilla (Yellowjacket)

junio 30, 2020
Nueva Skin Chaqueta Amarilla

Skin Chaqueta Amarilla (Yellowjacket) es un nuevo atuendo, es del tipo raro y está diseñado para avatares femeninos; el cual acaba de ser introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite.

Descripción:

Venenosa y Victoriosa.

Diseño:

El nuevo atuendo «Yellowjacket» es parte de un paquete de iniciación, previo al comienzo de la nueva temporada de Fortnite, dicho paquete incluye la skin chaqueta amarilla, el cual os presentara a una increíble guerrera, adiestrada en el manejo de armas de fuego y diversas disciplinas de combate cuerpo a cuerpo. Nuestro avatar al lucir este atuendo, tendrá un bonito conjunto amarillo que acompañado de un color negro, irradiara gran belleza y empatía en los jugadores.

New skin Yellowjacket

En cuanto a términos de indumentaria, vuestro personaje, llevara puestos unos pantaloncillos de color negro, que hace conjunto con una camiseta negra; que a su vez llevara por encima una chaqueta amarilla de cuello grueso, que le sienta perfecto a vuestro avatar.

Skin Chaqueta Amarilla (Vista Posterior)

En cuanto al calzado, de la nueva skin «Chaqueta Amarilla«, luce unas Zapatillas de tacón alto, que cubre hasta un tercio de sus muslos con un fino cuero que se amolda a la figura estilizada de esta habilidosa chica. Entre los accesorios, destacarán los siguientes:  Una bandolera amarilla, que alberga una pistola Glock, un cinturón negro que mantiene firme su zona media y un juego de guantes de cuero ideales para la manipulación de armamento militar.

Un atuendo especial, con un precio especial, que debe ser tuyo en esta nueva temporada que esta por empezar.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Precio:

Este atuendo, tiene un costo de 4,99 € en la tienda de Fortnite lo cual es el equivalente a 5 $ americanos.

¿Cómo Conseguir La Skin Chaqueta Amarilla (Yellowjacket) de Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin chaqueta amarilla, tendréis que recurrir a la tienda para hacer la transacción y hacerte con este fantástico aspecto de iniciación.

Nuevo Paquete De Iniciación «Yellowjacket»

¿Cuándo Estará Disponible La Skin Yellowjacket De Fortnite?

Esta skin, estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa para hacerte con ella.

Fecha de Lanzamiento:

23 de junio del 2020.