Saltar al contenido
-

Skin Chigusa

abril 9, 2021

Skin Chigusa, es un nuevo atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo femenino, hace su llegada a la tienda al ser vinculada con el nuevo pack «Infiltración Cibernética» este nuevo paquete incluye 2 skins ademas de Chigusa y sus respectivos accesorios mochileros.

Descripción:

El Avatar de Chigusa, con sus orejones y su visión multiespectro, esta al tanto de las últimas noticias.

Diseño:

Chigusa, es una agente especializada en el uso de armas de fuego, ella es parte de una agencia especial del cual conocemos muy poco, sin embargo tras incontables trabajos de investigación hemos dado con información valiosa referente a este nuevo personaje que ha llegado a fortnite.

Aspecto Chigusa

Chigusa, a la corta edad que tiene cuenta con grandioso historial académico, que le ha valido para ser agente siendo tan joven.  Ella destaca por su entrenamiento con armas de fuego y combate a distancia, durante años se ha preparado para sumergirse a la aventura.

En cuanto al diseño de este avatar, se compondrá de un short corto, acompañado de una sudadera color azul marino, que cubre gran parte del segmento superior al igual que sus extremidades.  En cuanto al segmento inferior, el personaje incluye un juego de zapatillas acompañadas de calcetas de corte alto, rodilleras y una bandolera en una de sus piernas.  Ademas deja ver un grandioso tatuaje en uno de sus muslos.

Skin Chigusa con su mochila (Conejo Cauteloso).

En cuanto a su aspecto físico, chigusa goza de una gran agilidad, velocidad y belleza incomparables, Joven, Cabello platinado, ojos verdes  son algunos de los atributos visuales mas llamativos que ilustra el personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El Nuevo aspecto Chigusa de fortnite, es parte del conjunto «D3SV3LASU3Ñ0S», en el que se le vincula con sus compañeras Megumi y Yuki.

Precio:

Este aspecto al estar vinculado a un paquete especial, tendrá un valor de mercado de 2200 pavos / 2200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Chigusa De Fortnite?

Para desbloquear a Chigusa En Fortnite, tendrás que hacerte con el nuevo pack «Infiltración Cibernética» que incluye a todas sus miembros con sus respectivos accesorios mochileros.

Pack «Infiltración Cibernética»

Fecha de Lanzamiento:

9 de abril del 2021.