Saltar al contenido

Skin Cobalto (Cobalt)

noviembre 5, 2019

La Skin Cobalto (Cobalt) es una apariencia de rareza épica, del tipo masculino, el cual senos revela como parte de un paquete de iniciación en la tienda por 5€. La Skin Cobalto de Fortnite parece ser una especie de soldado demoníaco; tiene un increíble parecido a los miembros de la unidad de parásitos del juego Metal Gear Solid para consolas. Esta es una apariencia bastante única y tiene un aspecto realmente malvado.

Descripción:

Encuentra y Destruye.

Diseño:

La apariencia del personaje Cobalto, es una alucinante pieza militar de aspecto oscuro y sombrío, Cobalto parece un emisario de muerte por su tenebrosa apariencia física y por su aura maligna que desprende con tan solo verle. La Skin Cobalt de Fortnite luce un conjunto fielmente militar, el cual estará dotado de blindajes y accesorios de combate. Como base se escoge el negro y en algunas secciones del traje estará cubierta por un leve color grisáceo militar.

Cobalto

Por otra parte, «Cobalto» no pasa de ser amenazante por poseer una mirada vacía e inmersa de oscuridad, se ha determinado que este sujeto solo vive para dos cosas, en lo que realmente se especializa. Encontrar y destruir.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Cobalto (Cobalt) pertenece al conjunto «cobalto» que incluye la skin y una mochila.

Precio:

El costo de esta apariencia exclusiva de Fortnite, no esta representada por pavos en la tienda y actualmente no ha vuelto a estar a la venta desde su lanzamiento.

¿Como Conseguir La Skin Cobalto (Cobalt) de Fortnite?

Para desbloquear skin cobalto de Fortnite, tendrías que comprar el paquete de iniciación lanzalo el 31 de enero del 2019, que incluía, el aspecto del personaje, una mochila y 600 pavos además. El costo total de este paquete de iniciación era de 5€. Hasta la fecha no ha vuelto a estar disponible la compra de este paquete, lo cual le da cierto status de exclusividad al personaje.

Fecha de Lanzamiento:

31 de enero del 2019.