Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Corredor De Bolsa Congelada (Frost Broker)

enero 27, 2021

Skin Corredor De Bolsa Congelada (Frost Broker) es un atuendo gelido, diseñado para avatares del sexo masculino, la cual esta vinculada a la serie congelada, misma que debuto en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite. La skin bolsa congelada es un atuendo que esta inspirado en la Skin Comodín (Wild Card) de la temporada 5, con quien guarda grandes similitudes.

Descripción:

Bienvenido al congelador.

Diseño:

El nuevo atuendo de comodín, conocido como Corredor de bolsa congelado, ha llegado a fortnite para descontrolar todo a su paso con su estilo y diseño. Luciendo un grandioso traje a la medida, el corredor congelado nos deleitará una vez mas con sus grandes hazañas.

Sobre su atuendo podemos añadir que este personaje se compone de unos pantalones grises el cual es abrigado por grandes masas de hielo que contrastan con la temática «leyendas heladas» en las que destacamos atuendos con diseños ambientados en el frío ártico. Continuando con la descripción del atuendo, el personaje acompaña sus pantalones con un sublime calzado clásico de color negro.

Skin Frost Broker

En cuanto a la sección media y superior el «Frost Broker» eclipsa a todos por su buen gusto al vestir usando una camisa blanca acompañada de un chaleco azulado, una corbata oscura y unas esclavas de color turqueza que se adicionan de gran manera en el aspecto de vuestro personaje.

Frost Broker (Back)

Para finalizar este grandioso aspecto de gala, el Frost Broker o también llamado corredor de la bolsa congelada, lleva a cuesta un grandioso saco de vestir que hará juego con todo el conjunto presentado de este atuendo, Ademas de esto, el atuendo incluirá un casco gélido que esconderá la verdadera identidad de vuestro avatar.

Masculino.

Tipo:

Serie Congelada – Paquete Especial.

Conjunto:

El aspecto Corredor De Bolsa Congelada o Frost Broker es parte del conjunto «Leyendas Heladas».

Precio:

Este atuendo de Fortnite, al estar vinculado al pack «leyendas heladas» tendrá un valor de 2500 pavos / 2500 V-bucks.

Pack «Leyendas Heladas»

Pack que estará compuesto de 3 atuendos, Ventisquero, Corazón de hielo y el Corredor de bolsa congelado,  sus accesorios mochileros y sus respectivos picos, todo por un precio de locura, 2500 Pavos una oferta que sin duda debes de aprovechar.

¿Como Conseguir Skin Corredor De Bolsa Congelada (Frost Broker) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin bolsa congelada, tendrás que recurrir a la tienda y hacerte con el nuevo pack antes de que desaparezca su venta.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2020.