Saltar al contenido
-

Skin Crepusculo De Medianoche (Midnight Dusk)

noviembre 27, 2020

Skin Crepusculo De Medianoche (Midnight Dusk) es un atuendo de rareza épica, que ha sido diseñado bajo la inspiración clásica de la skin «Dusk» la cual ofrece un aire innovador y refrescante de este personaje. Crepúsculo al igual que otras 2 (Arachane Couture y Nightsurf Bomber) conforman el nuevo paquete especial. Con nuevas motivaciones, planes y estrategias las camaradas de la cripta llegan a fortnite, para causar un verdadero caos.

Descripción:

Condenada a seguir el estilo vampírico durante toda la eternidad.

Diseño:

Dusk, la princesa vampiro, ha regresado a la tienda de fortnite, y en esta oportunidad se muestra mucho mas rebelde y provocativa con el atuendo que lleva a cuestas. La princesa de lo oscuro, retorna una vez mas, deseosa de sangre y de cementar su posición en la gloria.

Con este diseño, la skin luce un atuendo juvenil, rebelde muy al estilo gótico, que le sienta muy bien al personaje.

En primera instancia, dusk se muestra con un conjunto de pantaloncillos cortos, acompañado de pantis negras y calzado robusto, que hace juego con una camiseta negra de mangas cortas con la que se complementa perfectamente.

Midnight Dusk

Entre los accesorios, destacan unos guantes negros con púas de hierro sobre los nudillos, cadena y cinturon de cuero, un fantástico gorro que adorna vuestra cabeza y unas grandiosas gafas de sol entran a escena para esconder vuestra fría mirada. Crepúsculo de media noche debe su nombre a esos bellos e intensos ojos rojos que posee.

Midnight Dusk (2nd style)

Con su llegada a la tienda, se añade dos versiones o dos estilos de la «midnight dusk» la cual muestra a la princesa del mal con y sin gafas.

Midnight Dusk

La princesa de los vampiros, destinada a la grandeza acecha a sus víctimas con su mortal belleza.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Épicas.

Conjunto:

La nueva skin de crepúsculo es parte del conjunto «Camaradas de la cripta».

Precio:

El precio de esta skin, esta vinculada a un nuevo paquete en la tienda que tiene un valor de 2800 Pavos / 2800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Crepusculo De Medianoche (Midnight Dusk) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de crepusculo (Dusk) tendrás que hacerte con el nuevo pack «Camaradas de la Cripta». La cual incluye 3 skins de estilo gótico, que incluye sus respectivos accesorios mochileros y picotoides.

Pack Camaradas de la Cripta

Fecha de Lanzamiento:

20 de octubre del 2020.