Saltar al contenido

Skin Cuervopool (Ravenpool)

abril 14, 2020

Skin Cuervopool (Ravenpool) es una apariencia de edición especial, de la serie «Deadpool» que ha sido añadida recientemente junto a «cuddlepool» en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Este personaje es una versión de la Skin Cuervo (Raven) vistiendo el traje y los colores del famoso antiaéreo de Marvel «Deadpool».

Descripción:

Oscuridad máxima.

Diseño:

Las nuevas skin edición deadpool son versiones actualizadas de personajes emblemáticos ya presentado en otras temporadas que ahora lucirán un aspecto mas deadpoolizados, en esta oportunidad os traemos al famoso cuervo o raven que ahora llamara la atención por llevar los colores del famoso antiaéreo de Marvel Deadpool.

Ahora vestirá ese distintivo traje ajustado rojo con negro que caracteriza al personaje, acompañado de viejos elementos que componían al cuervo como un personaje único en su tipo; en este caso el personaje mantiene esa capucha y mirada siniestra que le diferenciaba del resto de personajes de Fortnite.

New Skin Ravenpool

Además de ellos cuervopool mantiene, ese viejo saco rasgado y desgastado que usaba en la versión original de su skin. Una mezcla de locura que dejara perplejo a tus enemigos en los campos de batalla de fortnite. Un cuervo clásico que no deja de ser temible y siniestro, ahora mucho mas vivas y sanguinario que nunca.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Paquete Especial – Edición Marvel.

Conjunto:

Skin Cuervopool de Marvel es parte del conjunto Deadpool.

Precio:

El precio de la skin ravenpool es 20 € o el equivalente a 20$. Esto se debe a que pertenece a un paquete de colección que incluye no solo este aspecto sino que además le acompaña la skin cuddlepool.

¿Como Conseguir La Skin Cuervopool (Ravenpool) De Fortnite?

Como ya os contamos, si quieres hacerte con el aspecto de cuervopool de fortnite tendrás que comprar el paquete valorado en 20 €, promoción que solo estará disponible por pocos días.

¿Cuándo volverá el paquete X Force a la tienda de Fortnite?

Hay registros de que este exclusivo paquete de fortnite X Force, volvera a la tienda el 12 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

9 de abril del 2020.