Saltar al contenido

Skin Espasmo (Gnash)

noviembre 13, 2020

Skin Espasmo (Gnash) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, que fue introducida en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, junto a su llegada le acompañan Violet y Grove, personajes sombríos que han arribado para desatar un caos.

Descripción:

Aflicción descorazonadora.

Diseño:

Espasmo, es un nuevo y tenebroso atuendo adoptado por la oscuridad y el caos, que es representado con una indumentaria negra, un tanto tétrica que muestra a un personaje de piel pálida con  cabellera oscura. Su indumentaria se compone de pantalón de vestir color negro con rayas grises a este se le adiciona un saco formal con dos botones en la región central, que lleva un corazón roto bordado en uno de sus extremos.

Ademas del traje, espasmos lleva puestos unos lujosos mocasines que se adaptan muy bien al estilo y diseño del personaje. En cuanto al físico, («Gnash» nombre del atuendo en la versión inglesa) posee una gran altura y una postura un tanto misteriosa al igual que teticra la cual hace alusión a su nombre.

Gnash Espasmo (Vista Posterior)

Una característica para resaltar de este atuendo, es un efecto visual que desprende de sus manos, la cual muestra como un elemento oscuro se desprende como gotas en sus manos.

Espasmo (Estilo Secundario)

Con la llegada de Gnash a la tienda  de fortnite, se añade con su compra un estilo secundario el cual muestra a espasmo luciendo una máscara tenebrosa que recuerda un poco al estilo«Willow» que se vendría acercando a lo que sería su contraparte femenina.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Espasmo de fortnite, es parte del conjunto «Juicio Final», mismo conjunto en el que figuran otros atuendos como Violeta y Grave.

Precio:

Este atuendo, para el momento de su lanzamiento ha sido vinculado a un paquete especial, el cual tiene un costo de 2000 Pavos. Dicho pack lleva como nombre «Juicio Final».

Pack Juicio Final

¿Como Conseguir La Skin Espasmo (Gnash) De Fortnite? 

Para desbloquear el atuendo espasmo de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

14 de octubre del 2020.