Saltar al contenido

Skin Jonesy Sorbete (Slurp Jonesy)

marzo 30, 2020
Skin Slurp Sorbet

Skin Jonesy Sorbete (Slurp Jonesy) es una apariencia rara, de sexo masculino, el cual pertenece al pack de leyendas sorbete que incluye versiones «sorbete» de personajes como Leviatán,  Jonesy y Bandolera traídos a la nueva temporada 2 capitulo 2 de Fortnite. En un paquete de aspectos nuevos y reactivos que te volaran la cabeza de la buena pinta que estos llevan.

Descripción:

¡Prepara el sorbete y sal rápido!

Diseño:

La nueva skin Jonesy sorbete es una versión edición sorbete del emblemático personaje «jonesy» que ahora forma una especie de escuadrón especial, junto a bandolera y leviatán en la que intentaran desestabilizara una prodigiosa organización que ha puesto todo cuesta arriba y con su ayuda podremos hacer frente ante aquello oculto que esta por venir.

 Skin Jonesy Slurb

En cuanto al traje, Skin Slurp Jonesy posee un cuerpo viscoso y teñido de un azul turquesa que destacara por usar atuendo excepcional de combate, compuesto de pantalones deportivos, combinado con  rodilleras y fundas de armas que le darán muy buen aspecto a este personaje. Junto a estos, le serán incluidas unas bonitas botas de combate, con algunos detalles en turquesa que serán visibles en las suelas de los zapatos. Además de lo antes mencionado, el personaje contara con una bonita chaqueta de cuero, que será llevaba parcialmente doblada, dejando en evidencia parte de los brazos de «jonesy» a excepción de las manos que estarán cubiertas por guantes.

Skin Jonesy Slurp

Como ya os mencionamos estos aspectos, resaltan por ser reactivos y es que cada uno de estos personajes tienen la particularidad de cambiar su rostro por una forma mas acuosa, muy similar a las de Blandito de la temporada pasada y eso se logra cuando tomas un sorbete y alcanzas el escudo al 100.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

Skin Jonesy Sorbete de Fortnite es parte del conjunto «Leyenda Sorbete» introducida en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Precio:

El precio del paquete de leyendas sorbete tiene un costo de 2000 pavos / 2000 v-bucks en la tienda de Fortnite.

Nuevo paquete leyendas sorbete

¿Como Conseguir La Nueva Skin Jonesy Sorbete (Slurp Jonesy) De Fortnite?

Si deseas hacerte con la skin jonesy sorbete obligatoriamente deberás comprar el paquete especial, ya que está en promoción y el aspecto por si solo no estará a la venta a no ser de que te hagas con el nuevo paquete leyendas sorbete.

Fecha de Lanzamiento:

20 de marzo del 2020.