Saltar al contenido

Skin Leviatán Sorbete (Slurp Leviathan)

marzo 30, 2020
Skin Levithtan slurp

Skin Leviatán Sorbete (Slurp Leviathan) es una apariencia rara, de sexo masculino, que es parte del nuevo paquete de leyendas sorbete, el cual es un nuevo paquete de personajes emblemáticos como Leviathan, Jonesy y Bandolette de pasadas entregas y que ahora forman parte de una facción de operaciones especiales introducidas en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Contenido

Descripción:

Encuentros en el tercer sorbete.

Diseño:

La nueva skin leviatán sorbete es una versión «sorbete» del legendario personaje Leviatan (Leviathan) introducido en la temporada 5 que en esta ocasión hace su reaparición formando parte de una especie de escuadrón especial, junto a jonesy y bandolera en la que intentaran desestabilizara una prodigiosa organización que ha puesto todo cuesta arriba y con su ayuda podremos hacer frente ante aquello oculto que esta por venir.

Skin Leviathan

Leviatan al igual que su aspecto original, se presenta en un traje especial, en este caso teñido de negro que le mantendrá protegido en todo momento, un traje muy parecido al que podría llevar un buzo en sus expediciones, que puede cuidarle de manera efectiva.

Este nuevo paquete especial, contiene aspectos reactivos, y es que estos tienen la particularidad de cambiar la forma de su rostro por una forma mas viscosa o pegajosa, muy similar a las de Blandito de la temporada pasada y eso se logra cuando tomas un sorbete y alcanzas el escudo al 100.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

Skin Leviatán Sorbete de Fortnite es parte del conjunto «Leyenda Sorbete» introducida en la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Precio:

El precio del paquete de leyendas sorbete tiene un costo de 2000 pavos / 2000 v-bucks en la tienda de Fortnite.

Nuevo paquete leyendas sorbete

¿Como Conseguir La Nueva Skin Leviatán Sorbete (Slurp Leviathan) De Fortnite?

Si deseas desbloquear las skin sorbetes de Fortnite obligatoriamente deberás comprar el paquete especial «leyendas sorbete» que incluye a todos sus miembros en un precio único de promoción de 2000 pavos.

Fecha de Lanzamiento:

20 de marzo del 2020.