Saltar al contenido

Skin Luz Negra (Blackligth)

diciembre 2, 2019

La Skin Luz Negra (Blackligth) es una apariencia de rareza épica del sexo masculino que junto a Willow y a Catrina forman el paquete especial «Día del juicio» exclusivo de Fortnite como celebración de Halloween en este 2019.

Descripción:

Teme a la luz.

Diseño:

El diseño del atuendo de luz negra es bastante simple, teniendo en cuenta que es un sujeto que viste ropa negra común pues, su indumentaria se compone de 4 prendas esenciales. Por un lado el personaje posee Pantalones y botas tipo militar de color negro, que abonado a estos combinaran junto a una polo de mangas largas que estará cubierta con un chaleco de bragueta y capucha, que resaltara en el personaje una apariencia clandestina.

Skin Llama negra

No podemos pasar por alto de que blacklight además de poseer una traje que se compone del negro, cuenta con algunos accesorios tales como, una funda de arma sobre su cintura, una rodillera, un cinturón especial, guantes de cuero y por último una mascara sombría de color morado que saca bastante ventaja entre tanto color negro que predomina en el traje de blacklight.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Como ya os mencionamos la skin luz negra de Fortnite pertenece al paquete exclusivo día del juicio que no solo incluye este aspecto sino que además incluye sus mochilas y desafíos especiales para cada uno de estos aspectos con los que podrás desbloquear versiones alternas.

Precio:

Este aspecto por pertenecer a un paquete exclusivo, no posee un valor determinado en Pavos o V-Bucks en la tienda.

¿Como Conseguir La Skin Luz Negra (Blackligth) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de luz negra de Fortnite, tendrás que adquirir el paquete exclusivo «día del juicio» antes del 10 de noviembre tiempo en el que se espera que expire su disponibilidad en la tienda. Probablemente en un futuro pueda ser traído de vuelta.

Fecha de Lanzamiento:

24 de octubre del 2019.