Saltar al contenido
-

Skin Marigold

abril 29, 2021

Skin Marigold, es un atuendo épico de sexo femenino, que fue introducido a la tienda por medio de un lote especial llamado «Pack de Desafío Toque Dorado» que debuto en la temporada 5 del capítulo 2, bajo la temática «Toque Dorado», el diseño y aspecto de Marigold recuerda mucho a Midas, un atuendo masculino de pase de batalla que llego varias temporadas antes con un diseño y efectos similares.

Descripción:

Rompe la maldición del toque dorado.

Diseño:

Marigold es un atuendo rodeado de grandeza debido a tan espectacular diseño que la convierte en miembro de una unidad especial de agentes secretos, en este destaca como una doble agente. Cabe mencionar que  este atuendo sabe como lucir a la  moda en todo momento, ya que poza con un increíble traje de gala, compuesto por unos pantis oscuras acompañadas de una falda que a su vez se combina con una camiseta blanca de mangas cortas y un bonito chaleco a la medida, que hará un excelente juego conjunto con una corbata negra.

Marigold

En cuanto al aspecto físico, «Marigold» es una chica muy sensual de piel blanca y cabello oscuro, la cual muestra una mirada fría y a la vez conservadora, que entiende que hay cosas que corregir en este retorcido mundo. Entre los accesorios que posee Marigold cuenta con una corredera para granadas de fragmentación sobre su cintura, un par de porta armas, a la altura del tren superior, albergando 2 armas doradas listas para el combate.

Marigold

Marigold es una skin reactiva, que tiene la particularidad de reaccionar con las bajas obtenidas en partidas, este efecto es visible tanto en el atuendo como en la mochila del personaje la cual se baña de oro con cada baja lograda en el juego.

Recuerda; cuantas mas bajas obtengas en partida, mas predominante será el color dorado sobre Marigold.

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Reactiva – Paquete Especial

Conjunto:

La nueva skin reactiva «marigold» es parte del conjunto «Toque Dorado».

Precio:

Marigold al estar vinculada a un paquete especial, tendrá un costo de venta de 15 Euros en España o el equivalente a tu moneda local.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Marigold De Fortnite?

Si quieres desbloquear el nuevo atuendo marigold, tendrás que recurrir a la tienda y hacerte con el «paquete de desafíos de toque dorado» el cual estará disponible solo por tiempo limitado.

Paquete Desafio toque dorado

¿Cuándo Fue La última Aparición De Marigold En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 23 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

9 de marzo del 2021.