Saltar al contenido
-

Skin Megumi

abril 9, 2021

Skin Megumi es un nuevo atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo femenino, hace su llegada a la tienda al ser vinculada con el nuevo pack «Infiltración Cibernética» este nuevo paquete incluye 2 skins ademas de Megumi y sus respectivos accesorios mochileros.

Descripción:

Una Exguardia de seguridad tan volcada con los desvela sueños que traiciono a sus jefes para unirse a la causa.

Diseño:

Megumi, es una agente especializada en el combate cuerpo a cuerpo, ella es parte de una agencia especial del cual conocemos muy poco.

Aspecto Megumi

Megumi, es una soldado, con un historial militar bastante impresionante para alguien de su edad, la cual probo con creces su importancia dentro de la organización que hoy representa; Ella destaca por su entrenamiento y destreza en el combate cuerpo a cuerpo, siendo la mejor de su clase y la responsable en proteger a los demás miembros de su escuadrón.

En cuanto al diseño de este avatar, Megumi cuenta con un militar compuesto de botas de corte alto, acompañado de un pantalón holgado de color rosa, al que se le adiciona, rodilleras, funda de arma y una bandolera. En su parte central esta prenda es complementada con un cinturón de cuero y una y una riñonera color violeta.

Megumi con su mochila (Perrito Guardian)

En cuanto al segmento superior Megumi cuenta con una blusa sin mangas de color azul marino, que deja en evidencia sus brazos completamente tatuados, a excepción de  las manos que serán cubiertas por guantes.

Megumi, gracias a su contextura física y altura, se ha perfeccionado en diversas artes marciales que le han permitido hacerse con una gran reputación.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El Nuevo aspecto megumi de fortnite, es parte del conjunto «D3SV3LASU3Ñ0S», en el que se le vincula con sus compañeras Chigusa y Yuki.

Precio:

Este aspecto al estar vinculado a un paquete especial, tendrá un valor de mercado de 2200 pavos / 2200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Megumi De Fortnite?

Para desbloquear a Megumi En Fortnite, tendrás que hacerte con el nuevo pack «Infiltración Cibernética» que incluye a todas sus miembros con sus respectivos accesorios mochileros.

Pack «Infiltración Cibernética»

Fecha de Lanzamiento:

9 de abril del 2021.