Saltar al contenido
-

Skin Sarah Connor

enero 25, 2021

Skin Sarah Connor es un atuendo de rareza épica, que ha sido introducida a la tienda de Fortnite, por medio de un nuevo pack especial, conocido como: «Lote Guerra del futuro» el cual esta ambientado en la exitosa saga de terminator, en la que toma a dos personalidades icónicas de la franquicia, por una parte os presentan a Sarah Connor, una poderosa revolucionaria que no descansara hasta acabar con Skynet y por el otro al T-800 quien es el droide enemigo mortal, presentado en la segunda película y que acompañara a Sarah en este magnífico lote de Fortnite.

Descripción:

Solo era una chica de los Ángeles. Pero el destino tenía grandes planes para ella.

Diseño:

La nueva skin de Sarah Connor, proviene del famoso personaje Sarah Connor de la película Terminator, específicamente de la segunda entrega de la franquicia, ya que el diseño del atuendo que posee el personaje corresponde a esa película. Sarah Connor una mujer Americana, conocida como una ferviente servidora de la humanidad al plantar frente al peligro que representara skynet en el futuro. Poderosa, Calculadora, Ágil y una gran madre son atributos que le identifican como persona.

Nueva Skin Sarah Connor

La nueva skin de Sarah Connor Finalmente llega a Fortnite con un aspecto del tipo militar, que involucra a nuestra heroína en un atuendo oscuro, compuesto de pantalones con cierres especiales, calzado alto de tipo militar y una blusa sin mangas de color negro nutrirán el estilo de nuestro personaje. Para convertirla en la mujer tenaz que todos conocemos gracias a las películas.

Skin Sara Connor (Segundo Estilo)

Esta skin llega ademas con un estilo secundario de Sarah Connor que añade un chaleco antibalas, una gorra y gafas de sol que le vienen perfectamente al personaje de Sarah.

Sarah Connor (Vista Posterior)

Dotada por un físico excepcional y entrenada en el combate armado, Sarah Connor llega a fortnite, para hacer frente ante la amenaza inminente de las máquinas, en la que se dejara hasta el alma para asegurar un futuro para el revolucionario John Connor, su hijo quien será la futura esperanza ante la inminente catástrofe que esta por venir.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de Sarah Connor, es parte del conjunto «Guerra del Futuro» introducido en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite.

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor vinculado a un pack de lote especial, que ronda los 2800 pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Nueva Skin Sarah Connor De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de Sarah Connor En Fortnite, deberás hacerte con el nuevo pack «Guerra del Futuro» que no solo incluye la skin, sino que ademas ofrece al T-800 enemigo mortal de Sarah y junto a él todos los accesorios que componen el famoso pack que estará disponible por tiempo limitado.

Lote «Guerra del Futuro»

El Lote «Guerra del futuro» puede ser adquirido por el costo de 2800 pavos. Aunque también podréis hacerte con el aspecto de Sarah Connor por separado por el costo de 1800 pavos. Ofertas que expiraran próximamente de la tienda.

¿Cuándo Se le Vio Por Última Vez a Sarah Connor En Fortnite?

Este aspecto apareció por última vez el 14 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

22 de enero del 2021.