Saltar al contenido
-

Skin Señor De Las Brasas (Roast Lord)

julio 4, 2021

Skin Señor De Las Brasas (Roast Lord) es un atuendo especial, diseñado para avatares de sexo masculino,  inspirado en «Señor X (X-Lord)» quien hizo su primera aparición en la temporada 3. Luego de varias temporadas, hace su regreso bajo el manto de «Lava» el cual es famoso por renovar atuendos tal como lo fue con Llamarada. Pero eso no lo es todo, el nuevo señor de las brasas llega a fortnite acompañado por la kuno incineradora y el Ragnarok Fundido, para conformar el nuevo lote «Maestros del Magma».

Descripción:

Rey de la Cabeza ardiente.

Diseño:

Con una nueva temporada abierta a grandes cambios, se nos hace la revelación de un selecto grupo que podría ascender entre las cenizas para sembrar el caos. Tal es el caso del señor de las brasas de fortnite, un personaje que si ya bien conocíamos, regresa a nosotros luciendo un nuevo arte conceptual dominante y clandestino.

Señor de las Brasas

El señor de las brasas, se encuentra caracterizado por poseer un estilo oscuro, acompañada por un elemento volcánico alrededor de su cuerpo; en cuanto al diseño de su traje seguirá siendo el mismo al antes presentado en la tienda a excepción del color de su indumentaria.

Roast Lord Skin

Dadas las circunstancias el Roast Lord Skin de fortnite sera introducido junto a una poderosa fuerza de elite que incluirá sus respectivas herramientas de recolección y mochilas exclusivas para cada personaje.

Grandes cosas rodea aquellos que son corrompidos por el poder destructivo del magma.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Lava – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo atuendo señor de las brasas ha sido revelado como parte del conjunto «Maestros del Magma».

Precio:

Dada su rareza, se espera que el coste del lote «Maestro del Magma» ronde entre los 14.99 € o el equivalente en tu moneda local.

Maestros del Magma

¿Como Conseguir La Nueva Skin Señor De Las Brasas (Roast Lord) de Fortnite?

Para desbloquear al señor de las brasas en fortnite, deberéis de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible.

Fecha de Lanzamiento:

9 de julio del 2021.