Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin T-800 (Terminator)

enero 25, 2021

Skin T-800 (Terminator) es un atuendo de rareza épica, que ha sido introducida a la tienda de Fortnite, por medio de un nuevo pack especial, conocido como: «Lote Guerra del futuro» el cual esta ambientado en la exitosa saga de terminator, en la que toma a dos personajes importantes dentro de la franquicia, por una parte nos presentan al T-800 de fortnite, el cual es el villano de la segunda entrega de la saga, y por el otro le acompaña Skin de Sarah Connor, una poderosa revolucionaria que no descansara hasta acabar con Skynet, organización que llevara a la raza humana a la extinción.

Descripción:

Despiadado, sin remordimientos. No se detendrá nunca.

Diseño:

La Skin T-800 es el nombre que recibe la máquina de exterminio que fue enviada por skynet a Fortnite, para frustrar el brillante futuro que depara al mundo. Diseñado para matar despiadadamente a sus objetivos el androide T-800 llega a Fortnite para desatar un auténtico caos.

Skin T-800

Este personaje esta diseñado por un cuerpo mecánico estructurado por componentes avanzados de robótica que a un en nuestra época serían difíciles de encontrar, ademas este estará compuesto de metales resistentes lo cual lo hacen en una máquina difícil de parar, si bien la velocidad no es uno de sus puntos fuertes, este es compensado por la fuerza descomunal que posee.

T-800 De Fortnite

Programado para acabar con sus objetivos el T-800 es temida por muchos por su letalidad y eficiencia al acabar con sus enemigos. Da igual la manera que escoja, algo es seguro, tu muerte no será tranquila.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin T-800 de fortnite, es parte del conjunto «Guerra del Futuro».

Precio:

Este atuendo de fortnite, tiene un valor vinculado a un pack de lote especial, que ronda los 2800 pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Nueva Skin T-800 (Terminator) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo T-800 de Fortnite, deberás hacerte con el nuevo pack «Guerra del Futuro» que no solo incluye la skin, sino que ademas ofrece a la peligrosa Sarah Connor, heroína y natural enemiga de este personaje.

Lote «Guerra del Futuro»

 

Lote «Guerra del futuro» puede ser adquirido en la tienda por el costo de 2800 pavos. Aunque también podréis hacerte con el aspecto de T-800 por separado por el costo de 1500 pavos. Estas ofertas expirarán próximamente de la tienda así que daos prisa y disfrutad de este grandioso pack.

¿Cuándo Se le Vio Por Última Vez a Sarah Connor En Fortnite?

Este aspecto apareció por última vez el 14 de marzo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

22 de enero del 2021.