Saltar al contenido

Skin Tumba (Grove)

noviembre 13, 2020

Skin Tumba (Grove) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares masculinos, que fue introducida en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, junto a su llegada le acompañan Gnash y Violeta, personajes sombríos que han arribado para desatar un caos en esta temporada.

Descripción:

Olor a Cuero y rosas.

Diseño:

La skin Tumba o Grove, es un atuendo diseñado y pensado para abarcar una temática tenebrosa rodeada de misterio, que finalmente ha despertado de su profundo sueño para atemorizar a la competencia. «Grove» como se le es conocido en la versión inglesa, encabeza una organización clandestina, que adora a la oscuridad y esto lo representa usando una indumentaria con un diseño amenazador.

Skin Tumba

Este atuendo se compone de pantalones oscuros, acompañado con botas de motociclista, al que a su vez se le adornan con fragmentos de huesos y cuero. Sobre la cintura «Grove» lleva a cuestas un cinturón con hebilla de plata. En cuanto al segmento superior a este atuendo se le añade una chaqueta de motociclista que incluye capucha; adornada con un plumaje de cuervos.

Grave (Vista Posterior)

Entre los accesorios, se hace mención de guantes de color marrón, mismo tono que posee una pañoleta alrededor de vuestro cuello que ademas de adornar se adapta muy bien con una mascarilla metálica.

Un dato a tener en cuenta es que grave, se presenta como la contraparte masculina de Violeta.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Violeta de fortnite, es parte del conjunto «Juicio Final».

Precio:

El precio del atuendo grove (tumba), al estar ligada a un pack especial, tendrá un costo mayor al que normalmente tendría si fuera lanzada en solitario en la tienda y para hacerte con ella, tienes que adquirir el nuevo pack de juicio final.

Pack Juicio Final

¿Como Conseguir La Skin Tumba (Grove) De Fortnite? 

Para desbloquear el atuendo tumba de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible.

Fecha de Lanzamiento:

14 de octubre del 2020.