Saltar al contenido

Skin Violeta (Violet)

noviembre 13, 2020

Skin Violeta (Violet) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares femeninos, que fue introducida en la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, junto a su llegada le acompañan Gnash y Grove, personajes sombríos que han arribado para desatar un caos en esta temporada.

Descripción:

Abraza la Oscuridad.

Diseño:

Violet o violeta es un atuendo de fortnite, es una skin que es interpretado por un personaje femenino, la cual destaca por poseer una indumentaria rodeada de misterio y cierto aire clandestino, las cuales son bien ejemplificadas por un conjunto negro, compuesto de unos pantaloncillos oscuros acompañados de botas de alpinistas y unos protectores de rodilla; a las cuales se le suman una chaqueta de cierres mágicos  con detalles en fucsia y morado, bastantes resaltantes en el traje.

El nuevo atuendo Violeta

Cabe destacar que con el atuendo, se añade una máscara de material metálico, la cual esta pintada de morado y fucsia, combinando con los elementos ya mencionados que componen el diseño de este personaje.

Skin Violet (Vista Posterior)

Entre los accesorios, se hace mención especial de unos guantes de combate y el que en mi opinión es el elemento mas llamativo de este atuendo el cual es el accesorio «Alas de ultravioleta» las  cuales son una excelente adición a lo que representa este misterioso atuendo.

Un dato a tener en cuenta es que grave, se presenta como la contraparte femenina de Grove.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Violeta de fortnite, es parte del conjunto «Juicio Final».

Precio:

El precio la skin violeta, al estar ligada a un pack especial, tendrá un costo mayor al que normalmente tendría si fuera lanzada en solitario en la tienda y para hacerte con ella, tienes que adquirir el nuevo pack de juicio final.

Pack Juicio Final

¿Como Conseguir La Skin Violeta (Violet) De Fortnite? 

Para desbloquear el atuendo violeta fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible.

Fecha de Lanzamiento:

14 de octubre del 2020.