Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Yuki

abril 9, 2021

Skin Yuki, es un nuevo atuendo del tipo rara, diseñada para avatares del sexo femenino, hace su llegada a la tienda al ser vinculada con el nuevo pack «Infiltración Cibernética» este nuevo paquete incluye 2 skins ademas de Yuki y sus respectivos accesorios mochileros.

Descripción:

Por dulce y tímida que parezca, esta pirata informática, es la apuesta segura de los desvela sueños en el mundo virtual.

Diseño:

Yuki, es una agente especializada en la rama de la informática, sus capacidades cognitivas y mentales superan a las de las personas promedio, característica que le ha permitido formar parte de una agencia especial de la cual conocemos muy poco.

Aspecto Yuki

Yuki, es una jovencita, muy especial, por poseer un basto conocimiento en la rama informática, conocimiento que le ha servido para convertirse en una formidable hacker, a su temprana edad, forma parte de un equipo de elite, en el que ella por sus habilidades desempeña un papel fundamental en la búsqueda de información y sabotear sistemas.

En cuanto al diseño de este avatar, Yuki a diferencia de sus compañeras cuenta con un físico mas acorde al de a una niña y de todas es la única que posee dos estilos seleccionables, el primero muestra a la joven con una falda, morada, acompañada de grandes tenis de color blanco, que combinan con una sudadera blanca con capucha.

Yuki «Segundo Estilo».

El segundo estilo de Yuki, por su parte, cuenta con todos los elementos antes descritos a excepción de que se remueve la capucha que esta utiliza, permitiéndonos observar que posee unos cascos en su cabeza.

Yuki con su hack pack

Yuki, al ser la mas joven del grupo, puede que sea vista como una amenaza menor, pero no olvidéis que este prodigio informático cuenta con un basto conocimiento que podría pasarte factura.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El Nuevo aspecto yuki de fortnite, es parte del conjunto «D3SV3LASU3Ñ0S», en el que se le vincula con sus compañeras Chigusa y Yuki.

Precio:

Este aspecto al estar vinculado a un paquete especial, tendrá un valor de mercado de 2200 pavos / 2200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Yuki De Fortnite?

Para desbloquear a Yuki En Fortnite, tendrás que hacerte con el nuevo pack «Infiltración Cibernética» que incluye a todas sus miembros con sus respectivos accesorios mochileros.

Pack «Infiltración Cibernética»

Fecha de Lanzamiento:

9 de abril del 2021.