Saltar al contenido
-

Skin Jules

mayo 3, 2021

Skin Jules es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo femenino, que hizo su primera aparición gracias al pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 2 de fortnite. Jules hace su llegada a fortnite, bajo la temática «Motores Intrépidos» mismo en el que también debutara una versión alternativa conocida como Jules La Caballero Chatarra (ScrapKnight Jules).

Descripción:

Fabrica la perfección con un toque de misterio.

Diseño:

El atuendo de Jules es un personaje interesante del cual podemos analizar lo siguiente, se trata de mecánica muy habilidosa, la cual ha perfeccionado su técnica para colarse entre las mejores en el campo. Su atuendo, hace alusión a su ocupación como operaría en mecánica.

En cuanto al diseño de jules, podemos describirla como una genuina maniaca de la mecánica, esto por usar unos pantalones clásicos, acompañados de zapatos de seguridad y correas con herramientas, indispensables para el trabajo. Ademas el atuendo incluye en el tren superior una blusa blanca sin mangas que deja al descubierto los brazos y parte del abdomen que se encuentra poblados de tatuajes.

Jules para su llegada a fortnite, contará con dos estilos alternativos adicionales, Uno nocturno denominado como «Enmascarada» la cual presenta al personaje, luciendo un atuendo de trabajo oscuro, acompañado de un pasamontañas negro que esconde su identidad de los curiosos y otro mas llamativo, conocido como estilo «welder» el cual introduce a jules con un atuendo de trabajo mas verdoso, acorde a su estilo y diseño.

Estilo, «Enmascarada».
Estilo «Welder».

Hay que agregar que el estilo «Welder» de Jules cuenta con un efecto reactivo, el cual se aprecia mejor cuando cae la noche, este efecto es aplicado cuando se dispara un arma y la mascarilla de soldador que posee, se iluminara con cada disparo efectuado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Pase de Batalla – Épicas – Reactiva.

Conjunto:

El atuendo de jules en fortnite, se encuentra vinculada al conjunto «Motores Intrépidos».

Precio:

Este atuendo al ser parte de un pase de batalla tendrá un costo de 950 Pavos. /950 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Jules de Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin de Jules tendrás que hacerte con el pase de batalla de la temporada 3 capítulos 2 y deberás alcanzar el nivel 40 para hacerte con el aspecto.

¿Cuándo Pudiera Regresar Jules A la Tienda de Fortnite?

Al estar vinculada a un pase de batalla viejo es difícil de determinar cuando pudiera regresar  la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

17 de junio del 2020.