Saltar al contenido

Pequeño Show (Poco comun)

julio 8, 2018

La Skin Pequeño Show o Liteshow es de tipo poco común y es para avatares masculinos. Es una skin oscura con patrones coloridos, de aspecto de un fiestero nocturno, con una indumentaria en la cual predomina un color negro con evidentes patrones coloridos de tipo «tomorrowland», es llamativo, vistoso y extravagante.

En su torso se puede observar una prenda de color negro con decoraciones de neón luminosos en fucsia, azul turquesa y violeta en forma de patrones muy atractivos visualmente, de mangas largas también recorriendo a través de sus brazos dichos patrones en neón luminosos, en sus manos unos guantes de color negro con decoraciones en azul, en su brazo derecho un brazalete futurista, en su cintura se puede observar un par de vistosos cinturones de colores brillantes , para luego observar un pantalón de color negro con patrones de líneas brillantes en todas los ángulos, decorado en su pierna derecha por dos anillos de color azul turquesa brillante, al final unas botas de mediana estatura de color violeta con decoraciones en color negro y azul turquesa.

Su cabeza presenta unos curiosos lentes de color negro con unas «x» en ambos lentes de color verde, así como un peinado muy corto de color rojo, y una piel completamente pintada de color negro.

Este traje es la versión masculina de Elite Noche.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

¡Enciendelo!

Diseño:

La skin de Pequeño Show o Liteshow en resumidas cuentas presenta un traje de tono negro lleno de detalles y patrones de luz de neón. Todo el traje está lleno de patrones de luz de neón de múltiples colores. El traje también cuenta con gafas de sol con el letrero «X» de neón amarillo en ambos ojos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este traje poco común forma parte el conjunto neon glow.

Precio:

El precio de la skin Pequeño Show o Liteshow es de 800 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el skin Pequeño Show o Liteshow de Fortnite?:

Esta Skin se puede comprar en la tienda durante la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

04 de Mayo del 2018