Saltar al contenido

Skin Acechador Helado (Artic Intel)

enero 26, 2020
Skin Artic Intel (Fortnite Chapter 2)

La Skin Acechador Helado (Artic Intel) es una apariencia poco común, de sexo masculino, que hace su entrada en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, junto al Acechador de hielo (Artic Intel), se suman la inclusión de otros 7 personajes que formaran parte de un selecto grupo de combatientes. Entre algunos de sus miembros destacan: Skin Refrigerado Skin Interceptación Invernal  Skin Criogénica y Skin Ariete Ártico entre otros miembros más.

Descripción:

Asalta los paramos nevados.

Diseño:

Skin acechador helado o artic intel para los compas, es un atuendo poco común, que encarna a uno de los integrantes una prestigiosa facción de combate «permafrost». El acechador es un tipo joven de cabello negro y piel blanca que lleva consigo un atuendo de combate camuflado al igual que sus compañeros, este posee consigo un pantalón que contrasta el negro y el gris como colores principales, esta pieza se acompaña de una camiseta gris y por encima de ella el personaje lucirá, una chaqueta especial, con capucha que hace juego con las botas, guantes y el resto del traje.

Skin Acechador Helado (Fortnite Capitulo 2)

Además de estos elementos mencionados, el traje cuenta con algunos aditamentos especiales, entre los cuales destacaremos una rodillera en la pierna izquierda, una bandolera con funda sobre el muslo derecho y un cinturón gris el cual poseerá en uno de sus extremos, cartuchos de munición. Como el resto de sus compañeros, este personaje es un habilidoso agente de infiltración y operaciones especiales.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La skin acechador helado (artic intel) de Fortnite, pertenece al conjunto «Permafrost» Hielo eterno, que está compuesto de 4 aspectos masculinos y 4 aspectos femeninos, todos de la misma rareza.

Precio:

Skin Artic Intel de Fortnite, tiene un valor en la tienda de 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Acechador Helado (Artic Intel) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin de acechador helado, tienes que irte a la tienda del juego y adquirir el aspecto por el precio antes mencionado. Pero date prisa estara disponible por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento.

19 de enero del 2020.