Saltar al contenido

Skin Acechadora Pantanosa (Swamp Stalker)

abril 27, 2020
Skin Acechadora Pantanosa

Skin Acechadora Pantanosa (Swamp Stalker) es un atuendo poco o común o infrecuente, de sexo femenino, que fue introducida a mediados de la temporada 10 de Fortnite.

Descripción:

Maestra de las ciénagas.

Diseño:

La acechadora pantanosa de fortnite es un atuendo de rasgos militares, en la que está envuelta la imagen de una mujer de piel morena, de cabello castaño, que lleva consigo un auténtico set militar, compuesto de pantalón de camuflaje, con cinturón adornando la zona media y un par de botas únicas de corte alto y con blindaje metálico, sobre la pierna izquierda del personaje.

Skin Acechadora Pantanosa

Complementando lo antes expuesto, la acechadora pantanosa cubrirá su torso con una camiseta sin mangas de color negro que hará juego con un juego de cintas verde militar, cuyo patrón de color sera similar al encontrado en los guantes de combate que esta chica suele emplear en operaciones especiales. Ademas de los guantes, se debe hacer mención de un extraño artefacto, sobre la mano derecha de esta chica; un artefacto que parece ser un intercomunicador o un avanzado GPS de última generación.

Sobre la cabeza, sera descrito un sombrero de camuflaje, similar al de los pantalones y unas gafas de sol con montura blanca y cristal negro que se le ha adaptado muy bien al atuendo; por último haremos mención de una matrícula metálica que pende en el cuello de nuestra querida compañera de armas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo «Acechadora Pantanosa», no pertenece a ningún o temática dentro de la tienda de Fortnite.

Precio:

La Skin Swamp Stalker tiene un costo de 800 Pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Acechadora Pantanosa (Swamp Stalker) De Fortnite?

La única forma posible, de hacerte con este aspecto es por medio de la tienda, en la que puede pasar mucho tiempo hasta volverle a ver en la sección de ofertas.

Fecha de Lanzamiento:

12 de septiembre del 2019.