Saltar al contenido
-

Skin Agente Anarquísta (Anarchy Agent)

julio 28, 2021

Skin Agente Anarquísta (Anarchy Agent) es un atuendo poco común, diseñado para avatares de sexo masculino, hizo su debut en la temporada 9, gracias al conjunto «Anarquía» mismo que él representa. Acompañado de mucha acción y balas el agente de Anarquía es presentado en fortnite.

Descripción:

Sigue tu propio camino.

Diseño:

El agente anarquía es presentado como un gran forajido en combate, cuyo diseño esta centrado en un atuendo del tipo militar compuesto en su segmento inferior por pantalones de camuflaje acompañado por calzado militar que a su vez alberga espinilleras reforzadas.

En cuanto al segmento superior del Agente Anarquía de fortnite el personaje lucirá una camiseta negra sin mangas, adornada por arneses en la espalda y sobre los hombros.

Agente Anarquía

Por otra parte los accesorios que componen al personaje son, un juego de guantes de cuero oscuro, un cinturón de seguridad, un collar plateado adornando vuestro cuello y gafas de sol.

En cuanto al aspecto físico de vuestro personaje, este adoptara una piel oscura,  acompañada de varios tatuajes sobre el segmento superior, claramente visibles en los brazos del Agente Anarquía.

La llegada del agente anarquía a la tienda de fortnite, solo puede significar una cosa, problemas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Infrecuentes – Poco Común.

Conjunto:

Este atuendo es parte del conjunto Anarquía que debuto en la temporada 9.

Precio:

Este atuendo dada su rareza posee un valor de aproximadamente 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Agente Anarquista (Anarchy Agent) De Fortnite?

Para desbloquear al agente anarquista de fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que será el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que El Agente Anarquía Estuvo En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 27 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de agosto del 2019.