Saltar al contenido

Skin Alerta (Caution)

febrero 12, 2020
Skin Caution (Fortnite Season 11)

Skin Alerta (Caution) es una apariencia poco común, de sexo masculino que aterriza en esta temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite. Si te encantan los temas derivados al alpinismo este aspecto será de tu agrado.

Descripción:

Permanece alerta; el peligro te rodea.

Diseño:

Caution o alerta es un formidable alpinista, que no teme ser desafiado por las alturas y que ahora se ha dado la tarea de plantearse nuevos retos dentro de los campos de batalla de Fortnite, «Alerta» enaltece su apariencia usando un atuendo compuesto de ropa abrigada el cual se constituye de un pantalón de material sintético resistente al frio, acompañado de un protector de rodilla en la pierna izquierda y que hará juego con unas botas especiales para el frio de color negro, con agujetas amarillas que harán juego con la zona superior del personaje, ya que luce una chaqueta sintética con capucha de color amarillo.

Además de la chaqueta, esta se encontrara rodeada de bandas de proteccion a la altura de los hombros, brazos e incluso sobre su cintura, de la que además penderán algunas herramientas de alpinismo. En cuanto al diseño del personaje podemos abordar que es un tipo bastante joven, de piel blanca, cabellera negra  y del que no sabremos reconocer debido a que lleva puesta una mascara especial para cuidarse del frio, que además incluye unos visores térmicos de color rojo.

Para tratarse de un aspecto poco común, este atuendo cuenta con dos versiones, en la que  «caution» pasa de usar una sudadera con capucha a una sin ella con la que se puede ser ver el corte y color de cabello de este habilidoso personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

La skin de alerta (caution) es parte del conjunto «Balizas»

Precio:

La skin alerta de fortnite tiene un costo de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Alerta (Caution) De Fortnite?

Para desbloquear la skin alerta, solo deberéis iros a la tienda del juego y comprar el aspecto que estará disponible por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

1 de febrero del 2020.