Saltar al contenido

Skin Ariete Ártico (Snow Striker)

enero 25, 2020
Skin Snow Striker (Fortnite)

La Skin Ariete Ártico (Snow Striker) es una apariencia poco común, de sexo masculino que hace su debut en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, junto al aspecto de ariete ártico se suman la inclusión de otros 7 personajes que formaran parte de un selecto grupo de combatientes que se caracterizan por ser especialistas en combate armado. Entre algunos de sus miembros están: Skin Granizada Tiradora Tormentosa  Skin Interceptación Invernal.

 

Descripción:

Señor de la nieve y el hielo.

Diseño:

Ariete Ártico es un prodigioso miembro de elite cuya piel es morena y los rasgos de su cara un tanto desaliñados puesto, que el individuo usa barba en forma de candado; el personaje en cuanto a diseño de traje lleva consigo una vestimenta militar, que se compone de pantalones gris, con camuflaje, una camiseta gris y por encima de esta lleva una sudadera oscura con camuflaje y capucha que se combina bastante bien con los pantalones y las botas plateadas del personaje.

Skin Snow Striker (Fortnite)

Dichas botas, se presentan con un material fuerte y unas bandas negras de proteccion, además de estas «Ariete Ártico» lleva en su conjunto, una rodillera sobre su pierna izquierda, una bandolera ubicada sobre el muslo derecho, y un cinturón plateado que cuenta con algunos compartimentos para munición de escopeta y por último otro aditamento en el personaje es el uso de guantes de color negro que se complementan con el resto del traje.

Las apariencias que conforman este conjunto saben como alternar entre colores acromáticos como el negro y el gris que le sienta muy bien a cada uno de los personajes que integran este selecto grupo, Skin Snow Striker es un buen ejemplo de esto.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

El aspecto Ariete ártico de Fortnite pertenece al conjunto «Hielo Eterno» el cual se compone de 4 personajes masculinos y otras 4 femeninas.

Precio:

La Skin Snow Striker tiene un valor en la tienda de 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ariete Ártico (Snow Striker) De Fortnite?

La única forma de desbloquear la skin ariete ártico es a través de la tienda de Fortnite, por el precio ya antes mencionado.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda la skin Ariete Artico?

Esta skin de fortnite, no aparece en la tienda desde el 8 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

19 de enero del 2020.