Saltar al contenido

Skin Armadillo

abril 30, 2020

Skin Armadillo, es un atuendo infrecuente, exclusivo para los avatares masculinos, que fue introducida en la temporada 5 de fortnite. «Armadillo» lidera un frente militar que se ha preparado para la guerra.

Descripción:

Duro y curtido en mil batallas.

Diseño:

El atuendo armadillo, trata sobre un atuendo militar el cual se compone de la siguiente manera, sobre el torso lleva un chaleco de camuflaje de color beige de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de color caqui, que se distinguirá del resto del traje, en cuanto a la zona media el personaje lucirá una correa marrón oscura que adornara la cintura de «Armadillo», sobre sus manos, el personaje tendrá unos guantes de color marrón y en su brazo derecho una banda de color verde, seguido por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas, seguido de un pantalón de camuflaje amarillo, tipo militar algo desgastado, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color beige con unas espinilleras metálicas como proteccion.

En cuanto a los detalles en su cabeza podremos argumentar que este sujeto llevara gran parte del rostro cubierto por un tapaboca beige, acompañado de unas gafas de sol, para realizar operaciones especiales.

Desde una perspectiva posterior, se podrá apreciar de mejor manera, cada unos de los elementos que componen este atuendo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo armadillo de fortnite, no está ligada a ninguna temática o conjunto dentro del juego.

Precio:

Esta apariencia (skin) está valorada en unos 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Armadillo De Fortnite?

Si deseas hacerte con este atuendo, debes asistir a la tienda en el momento que esta skin este entra las ofertas. Su última aparición en la tienda se registró el 28 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

28 de agosto del 2018.