Saltar al contenido

Skin Artillero Salvaje (Wild Gunner)

mayo 20, 2020

Skin Artillero Salvaje (Wild Gunner) es un atuendo poco común, de sexo masculino, que acaba de  ser introducida en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. Una skin vanguardista, muy a la moda, que dejara perpleja a la competencia.

Contenido

Descripción:

Abraza tu lado salvaje.

Diseño:

La nueva skin artillero salvaje de fortnite es un atuendo impactante, muy a la moda, que trata sobre un soldado de piel oscura, acompañado de un corte de cabello tipo militar y una barba muy delineada que  añade al personaje, atractivo y mucha personalidad.

En cuanto a su indumentaria, este soldado, lleva puesta unos flamantes pantalones de piel de cocodrilo, teñidos en lo que parece un rojo sangriento, lo cual llama mucho la atención por no estar habituados a encontrarnos con este tipo de diseños, pero que no deja de ser fascinantes; además el atuendo incluye un juego de botas pesadas, cuyo frente sera abordado por unas finas placas de metal, que rodean a las botas.

Además la zona baja posee, una rodillera y un bolsillo lateral en el muslo izquierdo, mientras que a su contrario en la cadera derecha el personaje lleva una funda negra de cuero, continuado de un cinturón repleto de balas, lo que le da al personaje, un aire de caza recompensas.

En cuanto a la zona superior, el set se acompaña con una camiseta sin mangas de color negro, junto a un chaleco térmico, con hombreras, de color plateado y detalles en rojo lo cual hace un excelente juego, con el resto de los componentes que conforman a este personaje.

Entre los accesorios, destacamos 3 elementos fantásticos, el primero un juego de guantes plateados, lo cual resulta en un excelente añadido, el segundo, es un listón sobre el brazo izquierdo del personaje y el tercero son unas gafas fantásticas de vidrio rojo.

Un fulminante caza recompensas, que sabe como llamar la atención, con su habilidad y estilo eclipsara a la competencia.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El nuevo atuendo de fortnite, artillero salvaje, no pertenece a ninguna temática o conjunto dentro del juego.

Precio:

La nueva skin artillero salvaje, tiene un costo de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Artillero Salvaje (Wild Gunner) de Fortnite?

Para poder desbloquear la skin artillero salvaje solo deberéis asistir a la tienda, en la sección de destacados en donde estará el atuendo disponible, por un tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

19 de mayo del 2020.