Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Asesina Espartana (Spartan Assassin)

junio 5, 2021

Skin Asesina Espartana (Spartan Assassin) es un nuevo atuendo, infrecuente, diseñado para avatares de sexo femenino, el cual ha sido introducido en la temporada 6 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Eterna Ancestral».

Descripción:

Sus enemigos caen uno tras otros.

Diseño:

La nueva asesina espartana llega a fortnite luciendo un grandioso atuendo inspirado en una misteriosa chica, la cual pertenece a unidad de operaciones especiales. Para ser mas específicos la asesina espartana esta compuesta por un conjunto militar, representado por pantalones de camuflaje, botas de corte alto y elementos tácticos, que van acorde a la descripción del personaje.

Nueva Asesina Espartana

Junto a lo descrito, la asesina espartana en su sección media, alberga una corredera de cuero con varios casquillos de escopeta y un juego de cinturones, ideal para el atuendo del personaje y aparte de este podremos notar que el tren superior vuestro avatar lucirá una camiseta de color verde militar acompañada por un chaleco, hombreras y guantes especiales para el combate.

La nueva skin de fortnite, recibe el nombre de asesina espartana debido al casco especial que esconde su identidad de sus enemigos. Cuyo diseño se inspira en los guerreros espartanos de la antigua Grecia, conocidos y temidos por su coraje y ferocidad en batalla.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Infrecuentes – Poco Común.

Conjunto:

La Nueva Asesina Espartana, es parte del conjunto «Eterna Ancestral» Dedicado a la Supremacía espartana.

Precio:

Por ser un atuendo infrecuente, su valor en la tienda de fortnite sera de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Cómo Conseguir A La Nueva Skin Asesina Espartana (Spartan Assassin) de Fortnite?

Para desbloquear a la nueva asesina espartana de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Assassin Spartan Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se llevó a cabo el 3 de junio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

3 de junio del 2021.