Saltar al contenido

Skin Aura

mayo 5, 2020

Skin Aura es una apariencia, exclusiva para aquellos avatares del sexo femenino, el cual fue introducido en la temporada 8 de Fortnite.

Descripción:

Consigue el botín con estilo.

Diseño:

El atuendo de Aura en Fortnite dará vida a una simpática joven de piel bronceada, que luce un excepcional estado físico, que sera acompañado de un set bastante interesante; este set sera compuesto de unos jeans rotos en la zona de la rodilla, acompañados de unos zapatos de seguridad, especiales para el trabajo pesado. Junto a estos, la personaje llevara a cuestas de su muslo izquierdo una funda con algunas herramientas.

Sobre la zona media, tendrá rodeándole un cinturón negro, que mas adelante sera acompañada de una camiseta de algodón, sin mangas que dejaran al descubierto esa bonita piel bronceada que posee el aspecto.

Entre algunos de esos accesorios, destacan sobre el cuello, una reluciente cadena de oro, un brazalete rodeando el brazo derecho, y unas pulseras cubriendo ambas muñecas de Aura, que le agregaran ese brillo que le estaba faltando, convirtiéndole en un atuendo fantástico para pertenecer al grupo de skins de bajo precio dentro del juego.

No obstante, Aura posee un atuendo secundario conocido como «Cazador Invernal» el cual a diferencia del primero se muestra con un viejo pantalón marrón, bordeado de parches y manteniendo el mismo calzado base del atuendo principal. Ademas se mantiene el cinturón y color de los guantes, sin embargo el atuendo tendrá una sudadera gris, con una calavera roja estampada en el centro. Como si fuera poco, el atuendo también tendrá una manga roja que cubrirá el brazo izquierdo y en donde antes había una gorra amarilla, habrá un pasamontañas amarillo cubriendo su cabeza.

Un atuendo secundario que cubre todas vuestras expectativas, fugas, hábil, sanguinaria, Aura no descansara hasta lograr su cometido.

Nota: Las alas no son incluidas 🙂

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El atuendo de Aura en fortnite, no pertenece a ninguna temática dentro del juego.

Precio:

El precio de la apariencia Aura de fortnite, es de unos 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Aura De Fortnite?

Para poder hacerte con el aspecto Aura podías hacerlo por medio de la compra de un paquete especial que le incluía a ella y al atuendo del personaje «Guild» el cual vendría siendo un álterego masculino de este personaje. Este paquete llego a costar 1000 pavos. Ahora que ha pasado tiempo desde su inclusión en la tienda de Fortnite, solo se les puede conseguir por separado por el precio de «800 pavos» y siempre y cuando estén en la sección de ofertas.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la Skin Aura de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 17 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

7 de mayo del 2019.