Saltar al contenido
-

Skin Bestia Del Bogey (Bogey Basher)

agosto 2, 2021

Skin Bestia Del Bogey (Bogey Basher) es un atuendo poco común diseñado para avatares de sexo masculino que hace su debut en la temporada 7 del capítulo 2, bajo la temática «Campo Confiado» inspirada en un selecto grupo 5 de jóvenes prospectos, que son conocidos como los golfistas de fortnite.

Descripción:

Su swing nunca falla.

Diseño:

Una nueva temática grupal es introducida a la tienda de fortnite que da vida a 5 prospectos del golf, los cuales cuentan con un gran diseño y elegancia que le posicionan en lo más alto del podio por su caracter y clase.

Atuendo Bestia del Bogey

El atuendo Bestia del Bogey es un claro ejemplo de ello, el cual da vida a uno de los 5 maestres del golf, personificado por un sujeto de piel blanca, cabellera y barba de color rubia, que luce un elegante conjunto, compuesto por pantalón grisáceo,  calzado para el golf, un guantin, en una de sus manos, un bonito reloj decorativo y por supuesto una grandiosa polo de color azul marino.

Bogey Basher

La bestia del bogey también recibe el nombre de Bogey Basher y contará con un estilo secundario que ameniza el traje de este personaje en otro tono diferente al antes presentado, manteniendo una misma estructura.

Bestia del Bogey (3er Estilo)

Es importante destacar que esta clase de atuendos poseen un sistema de personalización que permite agregar o quitar elementos como gafas y gorras.

Panel de Personalización

El bestia del Bogey es un personaje rodeado de mucha clase que ha llegado a la tienda de fortnite para quedarse.

Skin Bogey Basher 4th Style

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La nueva skin bestia del bogey, es parte del conjunto «Campo Confiado», acompañado por otros atuendos como el  Ejecutor Del Eagle, Campeón del Carrito, Sargento Swing y el Perseverante Del Putt.

Precio:

Por la rareza de este atuendo, su valor en la tienda sera de unos 800 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Bestia Del Bogey (Bogey Basher) De Fortnite?

Para desbloquear la skin bogey basher, deberás de iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estará El Bestia Del Bogey Disponible En La Tienda de Fortnite?

Dadas las circunstancias es probable que el atuendo esté disponible por al menos 48 horas, tiempo despues de su lanzamiento.

Fecha de Lanzamiento:

02 de agosto del 2021.