Saltar al contenido

Skin Birdie

abril 14, 2020
Skin Birdie Fortnite

Skin Birdie es una nueva apariencia, poco común o infrecuente, de sexo femenino que hizo su debut en la temporada 8 de Fortnite. Un dato curioso de este personaje es que originalmente tenía un precio de 800 V-Bucks, Pero hubo un fallo en la tienda que ponía el aspecto por el precio de 1.200, si lo compraste por este precio deberías de haber recibido 400 V-Bucks como reembolso debido al error.

Descripción:

Directo al hoyo.

Diseño:

Birdie encarna la piel de una habilidosa golfista con un atuendo propio de golf el cual se compone de una sudadera blanca, que encima de esta llevara una bonita camiseta rosa, que acompañada de una falta blanca y rosa de cuadros harán un bonito juego. Además estará adornada de un cinturón rosa.

Por tratarse de una falda para practicar deportes, quedaran expuestas sus piernas dejando en evidencia ese bonito bronceado en la personaje, que solo será acompañado de unos tenis blancos con agujetas rosas que guarda el mismo patrón con el resto del atuendo.

Skin Birdie Fortnite (Season 12)

Por otra aparte debemos destacar otros componentes esenciales en este outfit de golfista, como lo son la gorra roja, acompañada de unas gafas de sol y como no, un elemento tan indispensable como lo es el llevar un guantin especial para cubrir su mano hábil (Birdie parece ser zurda) de la fricción ocasionada por usar un palo de golf.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común – Infrecuentes.

Conjunto:

La nueva skin birdie es parte del conjunto «pares del campo».

Precio:

La Skin Birdie tiene un costo de 800 pavos / 800 V-bucks en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Berdie De Fortnite?}

Es muy simple hacerte con la skin birdie, solo necesitarás contar con unos 800 pavos, te serán suficientes para comprar el aspecto en la tienda de fortnite.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Berdie?

Su última aparición en la tienda, se efectuó el 19 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

14 de abril del 2020.