Saltar al contenido
-

Skin Boina Verde (Garrison)

julio 5, 2021

Skin Boina Verde (Garrison) es un atuendo del tipo infrecuente, diseñado para avatares del sexo masculino, hizo su primera aparicion en la temporada 5 de fortnite. Garrison es conocido por su ferocidad y experiencia en combate, un veterano de guerra de armas tomadas.

Descripción:

Defiende el fuerte.

Diseño:

Garrison es un personaje clásico, que va muy acorde al estereotipo militar del primer capítulo de fortnite, en el que bien reinaban los aspectos con esta clase de estilo y diseño. Dadas las circunstancias «El Boina Verde de Fortnite« esta compuesto por un conjunto estrictamente militar.

El Boina Verde de Fortnite

El cual se compone por pantalones de camuflaje verde, acompañado por botas  de corte militar y espinilleras que cubren la zona, ademas el personaje posee dos bandas de resistencia alrededor de la pierna derecha, y un cinturón de cuero marrón sobre su cintura.

Por otra parte el segmento superior de Garrison esta nutrido por una camiseta sin mangas, que alberga un robusto chaleco antibalas que protege la zona de fuego enemigo.

Entre los accesorios el personaje de boina verde, posee en su haber un conjunto de guantes de cuero, una pañoleta alrededor de su brazo derecho, un parche sobre uno de sus ojos y por supuesto el elemento mas resaltante de vuestro avatar, la boina verde.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Infrecuentes – Poco Común.

Conjunto:

Para el momento en que llego a la tienda, el atuendo militar de Harrison no fue vinculado a ningún conjunto.

Precio:

El atuendo boina verde, conocido como garrison tiene un valor de 800 pavos / 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Boina Verde (Garrison) En Fortnite?

Para desbloquear al nuevo aspecto boina verde, tendréis que iros directo a la tienda único espacio en donde se  encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Garrison En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion se llevó a cabo el 05 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

9 de septiembre del 2018.