Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Bracer

febrero 8, 2021

Skin Bracer, es un atuendo de combate, diseñado para avatares del sexo femenino, este personaje hizo su primera aparición en la temporada 9 del capítulo 1 de Fortnite, bajo la temática «Mercenarios Modernos» en el que figura como la contraparte femenina y compañera de Verge.

Descripción:

Tácticas Avanzadas y Estilo Molón Clásico.

Diseño:

Bracer es un personaje de fortnite, con un aire moderno, especial y clandestino que nos muestra a una valiente guerrera. Luciendo un atuendo único, compuesto de unos pantalones elongados de color azul marino, que alberga un protector de rodilla en la pierna derecha, ademas de tener arriba de ella  una funda de arma en la que se guardaran algunas herramientas para la batalla. Complementando el segmento inferior, tendremos un par de botas de seguridad de color gris que le serán un añadido perfecto al traje.

Bracer

En cuanto a la región superior esta será abordada por un conjunto de camisa negra de mangas largas y por encima de esta abra un chaleco táctico que cubrirá todo el tren superior de Bracer, como si fuera poco, el personaje ademas de lo mencionado tendrá un conjunto de herramientas que servirán para la supervivencia en combate, Un aditamento único en los agentes especializados en el campo armamentístico. Para terminar de complementar esta apariencia furtiva, el personaje llevara expensas de su cara una especie de lentes de proteccion, que mantendrán su identidad en completo anonimato de sus enemigos.

Que su apariencia física no te engañe, Bracer es una mujer cuya carrera militar se ha basado en éxitos y hazañas, hagas lo que hagas nunca intentes bajar la guardia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

El aspecto bracer de fortnite, esta vinculado al conjunto «mercenarios modernos».

Precio:

Este conjunto tiene un costo de 800 Pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Bracer De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Bracer en fortnite, deberéis recurrir a la tienda, único espacio en donde este y otras ofertas estarán por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Bracer Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se produjo el 22 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

15 de mayo del 2019.