Saltar al contenido

Skin Cajina (Boxy)

mayo 11, 2020

Skin Cajina (Boxy) es un atuendo poco común, de sexo femenino, que fue introducido en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Boxy, es la contraparte femenina del aspecto «Boxer«.

Descripción:

Envió urgente al campo de batalla.

Diseño:

Cajina, es un aspecto, muy peculiar, por no decir tetrico y es porque luce un atuendo bastante flojo, compuesto de unos pantaloncillos azules, acompañado de una camiseta roja, y unas calcetas blancas, que acompañara a unas zapatillas rojas estilo converse. Cabe destacar que este atuendo cuenta con algo peculiar que le diferencia del resto.

Lo que hace diferente a este atuendo es que luce una especie de armadura, elaborada con trozos de cartón industrial, sujeta por cinta adhesiva, el cual es un poco mas rústico y fuerte que el habitual. Esta armadura, la compone un juego de espinilleras, una banda la en el muslo derecho, unas hombreras, una pechera que cubrirá la sección media y por supuesto un casco, el cual consiste en una caja simple con un agujero en el centro que le permite a «Boxy» poder mirar su entorno, ya que ¿quién podría ir por allí a ciegas? Pues nadie.

Dejando lo tétrico de lado, podremos agregar, de que se desconoce la identidad de esta chica, pero que sin embargo cuenta con una piel blanca y unos bonitos ojos color café. Ademas cuenta con unos guantes de cuero que le servirán para hacer uso de armas.

Desconocemos las razones del porqué se esconde detrás de una caja pero Boxy ah llegado para quedarse.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La skin Cajina de fortnite, es parte del conjunto «Entrega Especial».

Precio:

La skin boxy (cajina) De fortnite, tiene un precio de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cajina (Boxy) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin cajina, tendréis que recurrir a la tienda de fortnite para hacerlo. La última aparición a la venta de este atuendo, se efectuó el 6 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

4 de abril del 2020.